Buenas! Uso poco la cámara y por eso no había respondido hasta ahora...

! Subo un para de fotos, dos que he encontrado sacadas por colegas y tres recién hechas para el post. Por aquí lo más remarcable que se ve es la versión furgoneta, la F, que muy bien me vendría a mí

Últimamente ando a menudo de tramo con otro colega con su 205 1.9D por la campagne francesa, la gente no está acostumbrada a ver a estos pequeñines yendo tan ágilmente!
photo_2020-09-10_11-35-53.jpg
IMG-20190918-WA0000.jpg
photo_2020-09-12_18-01-39.jpg
photo_2020-09-12_17-53-20.jpg
photo_2020-09-12_17-53-16.jpg
Sigo el libro de mantenimiento a rajatabla. Voy haciéndole pequeños arreglos en los ratos libres según los medios y conocimientos me permiten y cuando bajo a Galicia aprovecho para llevarlo al taller para obras ya mayores. Recientemente arreglé la bomba de inyección y todas las gomas que deshizo ir perdiendo gasoil.
Me gustaría mimarlo un poco más, porque se lo merece, de la forma más preventiva posible ya que básicamente es mi modo de vida. Me parece que el uso que le doy es bastante intenso y puede que mi forma de conducción sea un poco bruta, alguno se queja de que parece que voy de rallye continuamente

El coche va a menudo cargado con todo lo necesario para hacer campamento y cuando no pues lleva a tres pasajeros, ocasionalmente ha arrastrado algún vehículo (sacó un camión de 3500 de un barrizal!), subiendo y bajando de Francia por autopista lo pongo a veces a más de 130 (Qué velocidad mantenida no debería superar?), suelo tener que meterlo en las parcelas en las que trabajo y me duele cuando veo un badén.
Entonces... Quizás esto ya debería ir en otra parte del foro... Que arreglos o mejoras debería hacerle para que lleve mejor el uso que le doy? Por ejemplo, con una amortiguación nueva me ahorraría mas rótulas rotas? Un eje trasero nuevo con barra de torsión de 22mm aporta algo importante a la vida del vehículo y mi seguridad? Qué piezas pueden haber sufrido más con las cargas extras que ha soportado? Talleres que me recomendéis en Pontevedra, Ourense, Guipúzcoa, Navarra o Huesca?
Muchas gracias y un placer llevar dos años disfrutando de este vehículo con vosotros!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.