Presentación
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Muy buenas a todos! Me llamo Joseba, soy de Pamplona y tengo un 205 GR del 91 con 110.000 km. Lleva la motorización 1294cc Talbot (motor G1A). Me he registrado con la intención de aprender todo lo que pueda sobre este coche y ser aconsejado por vosotros, ya que últimamente me esta dando muchos problemas. Nos vemos por aquí! Un saludo a todos! 

- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Bienvenido 205GR1294, que bueno tenerte por aquí, lo que necesites aquí estamos para ayudarnos, yo tengo un XR 1987 también talbot 65cv, pon fotos de tu coche para hacernos una idea, saludos desde Madrid 

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Ese es mi motor, bienvenido amigo, cuentanos que problemas te esta manifestando?205GR1294 escribió: ↑Mar, Sep 22 2020, 23:55 Muy buenas a todos! Me llamo Joseba, soy de Pamplona y tengo un 205 GR del 91 con 110.000 km. Lleva la motorización 1294cc Talbot (motor G1A). Me he registrado con la intención de aprender todo lo que pueda sobre este coche y ser aconsejado por vosotros, ya que últimamente me esta dando muchos problemas. Nos vemos por aquí! Un saludo a todos!![]()
Aqui te dejo foto del mio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder

Pues de repente empezó a tironear y a sacar muchisimo humo blanco por el escape. Se le carburó y se le ajustó el punto de encendido, pero sigue igual. El tema es que tiene muy poca compresión en el cilindro dos y en el tres... Aunque es una avería cara mi intención es arreglarlo. No se si sera problema de la culata o de los pistones,segmentos etc...
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Consume anticongelante?205GR1294 escribió: ↑Mié, Sep 23 2020, 20:31 Pues de repente empezó a tironear y a sacar muchisimo humo blanco por el escape. Se le carburó y se le ajustó el punto de encendido, pero sigue igual. El tema es que tiene muy poca compresión en el cilindro dos y en el tres... Aunque es una avería cara mi intención es arreglarlo. No se si sera problema de la culata o de los pistones,segmentos etc...
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Uff eso pinta a segmentos, de principio apostaba por junta de culata ya que al consumir el refrigerante el humo es blanco pero si no lo gasta y la gasolina se va al carter... Las bujías pueden servirte de indicador también en caso de que se consuma algún líquido, por el color, costra blanca, si salen húmedas...