Buenas,
Me estoy planteando montar la cuna con brazos y estabilizadora del 205 gti en mi 205 sr y me gustaria saber sí son compatibles.
¿El taco del antipar esta en el mismo sitio?
¿La varilla del cambio que va de la palanca a la cuna se tiene que cambiar?
¿Se tendria que cambiar/modificar alguna otra cosa?
Muchas gracias.
Un saludo.
Cuna de GTi en el SR
- peixoto
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te vale todo excepto los amortiguadores, que los tendras que cambiar por unos de tipo gti-rallie para anclar las bieletas de la estabilizadora. ahora bien, si vas a seguir con el 1.3 de 65 cv, yo te diria que te ahorres el dinero del cambio, aun teniendo mas potencia, yo tengo el 1.6, si no vas a ir "a saco", tampoco te recomiendo el cambio, pero es mi humilde opinion



- Fran 205SR
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Yo tengo un SR tambien, tienes foto del tuyo? Te dejo del mio amigoroger3332 escribió: ↑Sab, Sep 19 2020, 13:12 Buenas,
Me estoy planteando montar la cuna con brazos y estabilizadora del 205 gti en mi 205 sr y me gustaria saber sí son compatibles.
¿El taco del antipar esta en el mismo sitio?
¿La varilla del cambio que va de la palanca a la cuna se tiene que cambiar?
¿Se tendria que cambiar/modificar alguna otra cosa?
Muchas gracias.
Un saludo.
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- roger3332
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Hola Fran,
aquí tienes una foto de mi 205 SR (la foto es de diciembre de 2018) aún lo estoy restaurando/modificando a ver cuando lo acabo hahaha
.
Un Saludo.
aquí tienes una foto de mi 205 SR (la foto es de diciembre de 2018) aún lo estoy restaurando/modificando a ver cuando lo acabo hahaha

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- coroccotta
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Es más ancha la cuna del GTI? quiero decir, el ancho total de rueda a rueda es el mismo o es diferente? Las pinzas de freno sirven las mismas?
Yo tengo un problema y es que los trapecios que he comprado para el GTX no son como los que tenía puestos, tienen por lo menos un centímetro de diferencia más altos los nuevos, pero en peugeot solo encuentro una referencia para los talbot y es la que he comprado.
A parte de que parece más consistente el trapecio del GTI, las rótulas del talbot se suelen romper por la goma y toca tirarlo todo porque no hay recambio, solo se pueden cambiar los otros dos silemblocks.
Yo tengo un problema y es que los trapecios que he comprado para el GTX no son como los que tenía puestos, tienen por lo menos un centímetro de diferencia más altos los nuevos, pero en peugeot solo encuentro una referencia para los talbot y es la que he comprado.
A parte de que parece más consistente el trapecio del GTI, las rótulas del talbot se suelen romper por la goma y toca tirarlo todo porque no hay recambio, solo se pueden cambiar los otros dos silemblocks.

- Fran 205SR
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Esta bien curiosito la verdad, que muelles llevas delante?
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- Fran 205SR
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Ah vale bueno si cambias ya nos enseñaras el resultado



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