se le acabó la pila al ratón y al conectar otro se volvió loco el pc... no pude seguir escribirndo y le di a enviar.
fijate bien que el motor tenga la chapa donde pone Y2, ese motor de milanuncios es lo mejor si no miente, pero el carburador no es de tu coche, habrá estado tal y como dice en un simca o un talbot, cambias tu colector con tu carburador y listo, si es verdad que está recien hecho y quien lo hizo entendía lo suficiente entonces no vas a encontrar nada mejor, pienso yo nusé
Culata 1.3 G1 Talbot
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No parece un Y2, debería llevar el colector para el Weber doblecoroccotta escribió: ↑Dom, Oct 11 2020, 16:30 https://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motor-talbot-simca-chrysler-263831235.htm
https://www.motordoctor.es/pistons/talbot
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eso da igual, es posible que solo los últimos modelos de los simca 1200 llevaran el carburador weber, por ejemplo había un modelo de Horizón que utilizaba el motor Y1 con el solex 32 bisa 8.die5 escribió: ↑Dom, Oct 11 2020, 17:47No parece un Y2, debería llevar el colector para el Weber doblecoroccotta escribió: ↑Dom, Oct 11 2020, 16:30 https://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motor-talbot-simca-chrysler-263831235.htm
https://www.motordoctor.es/pistons/talbot
en esta pagina mencionan que si es Y1 o Y2 debe de ser por los cuerpos del carburador, también hubo un J1 (1592 cc) aunque no sé que carburador usaba, el caso es que Y1 o Y2 es el mismo motor https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/identificaci%C3%B3n-motores-talbot.166249/
Puedes leer e esta otra los motores que había: https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/cat%C3%A1logo-de-motores.69084/#post-587892
Puedes estar tranquilo en cuanto a que el colector de tu peugeot encajará a la perfección en ese motor, y de que con el carburador doble que tienes va a ir bien, aún en el caso de que el árbol de levas sea ligeramente distinto. El bloque de motor es el mismo y todas las piezas van a ser intercambiables con el tuyo porque a excepción del arbol de levas todo va a ser identico.

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La delco seguramente también habría que cambiarla si es de platinos pero creo recordar que eso sale solo, pero lleva postura claro. si compras lo pistones no creo que bajen de los 250 € y con eso tienes piezas de repuesto para tu motor. Yo si fuera para mi cambiaría el árbol de levas en el caso de que sea distinto, seguro que cuando te digan el modelo de coche que lo usaba podrás averiguar los grados que tenía y si no coinciden con el tuyo mejor cambiarlo junto con la delco, y dejas tu motor con culata guardados por si un día los necesitas.

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mmmm me he vuelto a fijar en el motor, en donde tenemos el alternador ese motor parece tener la bobina. No debería de estar ahí, ese dato ya me desubica, sería cosa de poderlo ver antes de comprar. Aunque de cualquier modo puedes tansplantar todas las piezas de ese bloque a tu bloque, de eso no tengas ni la más mínima duda porque son el mismo motor.

- coroccotta
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Estaba viendo el manual de Horizon y he descubierto que hay pequeñas diferencias.
Diámetro de los cilindros en mm de los motores Y1 e Y2: de clase A 76,6870 a 76,6945 y de clase D (saltandome la B y la C) 76,7095 a 76,7170
No creo que esas diferencias vayan a ser significativas. El motor que lleva el peugeot no es de peugeot, es de simca-talbot.
Diámetro de los cilindros en mm de los motores Y1 e Y2: de clase A 76,6870 a 76,6945 y de clase D (saltandome la B y la C) 76,7095 a 76,7170
No creo que esas diferencias vayan a ser significativas. El motor que lleva el peugeot no es de peugeot, es de simca-talbot.

- coroccotta
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leo en la pagina 23 del manual de taller del horizon que a partir del motor Y1 numero F8 200 733, y a partir del motor Y2 número F8 400 949 utilizan metalurgia distinta por lo que no se pueden mezclar los taqués y árbol de levas según la antiguedad.

- peixoto
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lo mismo digo, ya lo puse antes, creo que este es muy buena opcion.
https://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/motor-talbot-1442cc-310800754.htm