Buenas noches amigos doscingueros!
Me venden dos carburadores doble cuerpo weber para mi 205 1.3 Talbot, uno de ellos proviene de un 205 GTX y el otro no se a ciencia cierta pero también es un Weber 36... la pregunta es si podría ponérselos a mi pequeño y en caso afirmativo si sería quitar y poner o si debería llevar a cabo más modificaciones.
Gracias a todos por las respuestas por adelantado y un saludo
Carburador doble cuerpo talbot
- Trama
- Coche: Peugeot 205 XR 1.3 motor Talbot 87'
- Género:
Muchas gracias por la respuesta die5!
No, los dos no le pondria
sería solo uno de ellos, pero queria saber si habia alguna manera de que solo fuera quitar y poner carburador y por eso tenia ambas opciones. Echaré un vistazo al brico y ya os contaré si finalmente me animo a ello.
No, los dos no le pondria

Mi 205 no está perdiendo aceite, está marcando el terreno 
Yo soy la máquina, este es mi útil
¡¡PEUGEOT 205, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!

Yo soy la máquina, este es mi útil

¡¡PEUGEOT 205, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Tienes que cambiar el colector completo ya que no coincide la base del carburador, y mandar hacer una placa adaptadora igual te cuesta lo mismoTrama escribió: ↑Mar, Nov 03 2020, 11:40 Muchas gracias por la respuesta die5!
No, los dos no le pondriasería solo uno de ellos, pero queria saber si habia alguna manera de que solo fuera quitar y poner carburador y por eso tenia ambas opciones. Echaré un vistazo al brico y ya os contaré si finalmente me animo a ello.

https://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?t=25505
Ahí te dejo el enlace al brico, las fotos están caídas pero bueno... Leyendo imagino que se entenderá