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Fuga bomba de gasoil
Buenas tardes a todos
Os queria preguntar a vosotros que seguramente sepais mas que yo y es si alguna vez habeis tenido este problema,pierde gasoil cuando el coche esta frio,recien encendido por las mañanas(le cuesta a mares arrancar)debe entrarle aire supongo.
Subo foto en un momento
He ido a ver al mecanico del pueblo y le ha preguntado a un taller especializado en diesels si puede cambiarlo el o se tendria que deshacer la bomba
Espero que si alguno le ha pasado o sabe del tema aporte su ayuda,nuchas gracias!!
Os queria preguntar a vosotros que seguramente sepais mas que yo y es si alguna vez habeis tenido este problema,pierde gasoil cuando el coche esta frio,recien encendido por las mañanas(le cuesta a mares arrancar)debe entrarle aire supongo.
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He ido a ver al mecanico del pueblo y le ha preguntado a un taller especializado en diesels si puede cambiarlo el o se tendria que deshacer la bomba
Espero que si alguno le ha pasado o sabe del tema aporte su ayuda,nuchas gracias!!
A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.
Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.
Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.
- die5
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Tiene bastante pinta ser toma de aireMito 1.8 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 00:04 A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.
Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.

Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
Pues aquí tienes la respuesta del experto. Tengo curiosidad como evoluciona esto y si puede ser conocer el precio que te hacen por arreglar la bomba. Una pena....die5 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 07:30Tiene bastante pinta ser toma de aireMito 1.8 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 00:04 A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.
Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.Cuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
Gracias por la ayuda y por el interes. La verdad que ha sido un palo y me ha sabido muy nuy mal
La semana que viene,lo llevare al taller y el mecanico se encargara,me ha dejado tranquilo hoy porque el bombero le ha dicho que no hace falta desmontar,aunque si es un poco complicado a la vez,ya informare la semana que viene, un saludo
La semana que viene,lo llevare al taller y el mecanico se encargara,me ha dejado tranquilo hoy porque el bombero le ha dicho que no hace falta desmontar,aunque si es un poco complicado a la vez,ya informare la semana que viene, un saludo
Buenas,lo lleve al mecanico,le cambio las toricas y una junta mas,me dijo que eso esta arreglado y que si algun dia pierde por otro lado de la bomba lo suyo seria llevarlo al bombero,el coche va bien menos mal,me costo 50 euros.die5 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 07:30Tiene bastante pinta ser toma de aireMito 1.8 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 00:04 A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.
Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.Cuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
Mito 1.8 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 08:24Pues aquí tienes la respuesta del experto. Tengo curiosidad como evoluciona esto y si puede ser conocer el precio que te hacen por arreglar la bomba. Una pena....die5 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 07:30Tiene bastante pinta ser toma de aireMito 1.8 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 00:04 A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.
Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.Cuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
Ahi tienes la respuesta jefe,un saludo
- die5
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Me alegro!Javat1995 escribió: ↑Sab, Dic 05 2020, 11:57Buenas,lo lleve al mecanico,le cambio las toricas y una junta mas,me dijo que eso esta arreglado y que si algun dia pierde por otro lado de la bomba lo suyo seria llevarlo al bombero,el coche va bien menos mal,me costo 50 euros.die5 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 07:30Tiene bastante pinta ser toma de aireMito 1.8 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 00:04 A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.
Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.Cuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
Buenas chicos,traigo malas noticias,la bomba pierda,lo que me arreglo el mecanico no,sino por debajo,eso parecia el coño d bonnie rotten en pleno squirt, debe ser que despues de 25 años toca llevarla a reparar...
La he llevado a la casa del diesel y el chico y el padre justamente son de mi pueblo y me han hecho una pequeña rebaja,550 euros la broma,pero me encanta mi coche y si ahora toca hacerle esta reparacion pues es lo que hay.
Un saludo
Arribadie5 escribió: ↑Sab, Dic 05 2020, 14:16Me alegro!Javat1995 escribió: ↑Sab, Dic 05 2020, 11:57Buenas,lo lleve al mecanico,le cambio las toricas y una junta mas,me dijo que eso esta arreglado y que si algun dia pierde por otro lado de la bomba lo suyo seria llevarlo al bombero,el coche va bien menos mal,me costo 50 euros.die5 escribió: ↑Mié, Nov 25 2020, 07:30
Tiene bastante pinta ser toma de aireCuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
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Javat1995 escribió: ↑Jue, Dic 10 2020, 07:13Buenas chicos,traigo malas noticias,la bomba pierda,lo que me arreglo el mecanico no,sino por debajo,eso parecia el coño d bonnie rotten en pleno squirt, debe ser que despues de 25 años toca llevarla a reparar...
La he llevado a la casa del diesel y el chico y el padre justamente son de mi pueblo y me han hecho una pequeña rebaja,550 euros la broma,pero me encanta mi coche y si ahora toca hacerle esta reparacion pues es lo que hay.
Un saludo
La virgen! Que caro

