Ola buenas. Cuando activo los limpias cuando llueve o cuando echo agua, dan como pequeños saltos y suena como si arrastraras una silla. ¿Por que puede ser?
Gracias . Un saludo
Limpiaparabrisas
-
- Coche: Peugeot 205 plus 1.3 talbot
Última edición por Portutatis el Vie, Ene 02 2015, 04:26, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
- Género:
Lo primero cambia las gomas del Limpia, una vez cambiada y sigue haciendo lo mismo ,desmonta los brazos levantando la tapa de plástico ,con una 12/13 creo que es la tuerca la aflojas unas vueltas, como no te saldrá le pegas un golpe en seco y saldrá, después quitas el plástico que tapa el motor del limpiaparabrisas ,limpias y suavizas con aflojatodo. Con eso lo solucionas.
Por cierto ya que lo tienes desmontado todo, limpia los desagües de los laterales..
Por cierto ya que lo tienes desmontado todo, limpia los desagües de los laterales..
-
- Coche: Peugeot 205 plus 1.3 talbot
[quote="Jaime rallye cti" post="15844862"]Lo primero cambia las gomas del Limpia, una vez cambiada y sigue haciendo lo mismo ,desmonta los brazos levantando la tapa de plástico ,con una 12/13 creo que es la tuerca la aflojas unas vueltas, como no te saldrá le pegas un golpe en seco y saldrá, después quitas el plástico que tapa el motor del limpiaparabrisas ,limpias y suavizas con aflojatodo. Con eso lo solucionas.
Por cierto ya que lo tienes desmontado todo, limpia los desagües de los laterales..[/quote]
Ok muchas gracias.
Por cierto ya que lo tienes desmontado todo, limpia los desagües de los laterales..[/quote]
Ok muchas gracias.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Pues la verdad que eso me pasa a mi tambien en los dos mios, en el gris lo pense por si seria causa de ser limpias de los chinos pero el rojo los lleva originales Peugeot y lo hace igual mas, y el caso que no siempre me lo hace tampoco, llegue a pensar si seria problema de los brazos de los limpias y cambie en el gris y algo surtio efecto pero probare lo que comentas del motor a ver
205 SR Talbot al poder

Pues si puede ser di que tal. Te recomiendo que uses aceite de silicona que es dieléctrico y además para que las cosas vayan con suavidad es la leche. Lo que también te digo es que pruebes a girar los limpias. Porque aprietan mucho los brazos contra el cristal y eso hace que se deforme la lengüetaFran 205SR escribió: ↑Vie, Nov 27 2020, 03:21 Pues la verdad que eso me pasa a mi tambien en los dos mios, en el gris lo pense por si seria causa de ser limpias de los chinos pero el rojo los lleva originales Peugeot y lo hace igual mas, y el caso que no siempre me lo hace tampoco, llegue a pensar si seria problema de los brazos de los limpias y cambie en el gris y algo surtio efecto pero probare lo que comentas del motor a ver
- German82
- Usuario GL
- Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
- Género:
Yo lo solucioné poniendo una capa de un producto específico, es un repelente para lluvia de la marca LIQUI-MOLY, el FIX-KLAR, es un bote de 125ml, pones unas gotas con el parabrisas limpio, y lo extiendes, a los 10 minutos pasas un paño limpio como si limpiaras el cristal. El producto es fantástico, yo estoy muy contento con él, repele muy bien el agua y ha eliminado por completo los ruidos (también canvié antes los limpiaparabrisas, puse unos Bosch y seguía haciendo ruido). 

¿Cuanto te dura el producto o cada cuánto le tienes que volver a echar?German82 escribió: ↑Vie, Nov 27 2020, 12:36 Yo lo solucioné poniendo una capa de un producto específico, es un repelente para lluvia de la marca LIQUI-MOLY, el FIX-KLAR, es un bote de 125ml, pones unas gotas con el parabrisas limpio, y lo extiendes, a los 10 minutos pasas un paño limpio como si limpiaras el cristal. El producto es fantástico, yo estoy muy contento con él, repele muy bien el agua y ha eliminado por completo los ruidos (también canvié antes los limpiaparabrisas, puse unos Bosch y seguía haciendo ruido).![]()
- German82
- Usuario GL
- Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
- Género:
En las instrucciones pone una vez al mes, pero es relativo, supongo que dependerá de si duerme en garaje o no, de las horas que le toque el sol, etc. A mí me dura unos 3 meses
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Donde lo has comprado? Si es online tienes enlace porfa?German82 escribió: ↑Vie, Nov 27 2020, 12:36 Yo lo solucioné poniendo una capa de un producto específico, es un repelente para lluvia de la marca LIQUI-MOLY, el FIX-KLAR, es un bote de 125ml, pones unas gotas con el parabrisas limpio, y lo extiendes, a los 10 minutos pasas un paño limpio como si limpiaras el cristal. El producto es fantástico, yo estoy muy contento con él, repele muy bien el agua y ha eliminado por completo los ruidos (también canvié antes los limpiaparabrisas, puse unos Bosch y seguía haciendo ruido).![]()
205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género: