Hola creo que somos muchos los interesados en las económicas llantas de chapa que se les montan a los 205 ,estaría bien poner fotitos el que las lleve y que modelo y medida son para poder ir a tiro fijo, yo llevo las del 205 rallye en 13 y me gustaría encontrar una foto con las del c5 en 15 o algo similar en 15, mil gracias a los que participeis
Llantas 205 rallye 13 pulgadas
Fotos con llantas de chapa
Las del rally están muy caras y la mayoria dobladas,tengo curiosidad por las del c5 pero encontré unas que me molan aun mas pero no se si alguien las lleva,luego subo una foto
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Yo llevo estas en uno y en el otro aunque al gris voy a ponerle unas como las de Diego Style

Un saludo 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder

- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Hola yo llevo estas 14"de 106 rally, buscando creo que menos de 200€. hay alguna, si tienes menos de 90cv es mejor que no pases de 14"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esta precioso,el mío tuvo también unas de 106 rally(su anterior dueño no me las vendio)y son preciosas no lo voy a negar pero me tira más 15,y bueno no te preocupes algún cv más de 90 ya dará jejCHRISTIANSUCLLAQP escribió: ↑Lun, Nov 30 2020, 22:15 IMG-20201130-WA0030.jpg
Hola yo llevo estas 14"de 106 rally, buscando creo que menos de 200€. hay alguna, si tienes menos de 90cv es mejor que no pases de 14"
Por eso tenía curiosidad de como le quedaran las del c5 en 15
- breivieiro
- Usuario Nuevo
- Coche: peugeot 205 junior 1.7 d
- Género:
yo llevo esas , las mas basicas de todos en 13, lo unico que hice fue sacarle los tapacubos

Contigo al fin del mundo

- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Creo que las de C5 aunque parezcan de chapa son de aluminio, por lo que en principio deberían llevar tornillos planos, pero no me suena verlas con esos tornillos. A unas malas para ir tirando podrías ponerle los cónicos de momento. Pero las tuyas se irían con el c5 al desguace??
die5 escribió: ↑Dom, Dic 06 2020, 13:28Creo que las de C5 aunque parezcan de chapa son de aluminio, por lo que en principio deberían llevar tornillos planos, pero no me suena verlas con esos tornillos. A unas malas para ir tirando podrías ponerle los cónicos de momento. Pero las tuyas se irían con el c5 al desguace??
Si,las mias se irian con el,xque?