Que motor del limpiaparabrisas necesito?
Tiene dos brazos de limpiaparabrisas por si sirve de algo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hablando un poco desde la ignorancia creo que todos los 205 llevan los mismos motores de limpia y que es un elemento que no se rompe en exceso. Yo probaría a medir tensión de entrada del motor. Si le llega pues desmontarlo directamente. Si se puede despiezar yo intentaría cambiarle las escobillas. Si no quieres tanto rollo compra uno de desguace. No creo que sean caros.
Pues ante eso hay ahora activo un hilo sobre ello. Lo suyo es quitar la tuerca del bazo y echarle un poquillo de aceite en el espárrago del motor a ver si se recupera.
No estoy al 100% seguro que todos los motores sean el mismo pero no creo que cambiasen esas cosas. Si no hay un rollo comercial como que Peugeot rompiese el acuerdo con la empresa que hacía esos motores... No suelen cambiar ese tipo de cosas.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
El tema de fuerza me paso a mi, los motores son todos iguales en los 205s, yo mi gris es gasolina del 87 y le meti el de un mito diesel, identicos, lo que si mas nuevo y trabaja mejor, o bien mira de engrasar ese o bien de cambiarlo, cualquier despiece particular o desguace, donde obtengas mejor precio 

205 SR Talbot al poder