Me presento
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
buenasss me presento desde Madrid , acabo de adquirir un gtx que poco a poco iré restaurando y compartiendo con vosotros , ya venia con ganas desde hace tiempo de tener uno. Saludos
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Bienvenido Charlye205! Yo también de Madrid, antes de la pandemia teníamos mucho moviendo con el club por la capital, esperamos retomar los eventos pronto.
Pon fotos de tu coche! Cuéntanos algo de su historia contigo, enhorabuena por por ese gtx
Pon fotos de tu coche! Cuéntanos algo de su historia contigo, enhorabuena por por ese gtx

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Eres de Madrid pues tengo en mente bajar con el dosci a Madrid a eventos del club y asi, asique podemos hacer de cuadrar para reunirse y conocerseCHRISTIANSUCLLAQP escribió: ↑Lun, Nov 30 2020, 21:22 Bienvenido Charlye205! Yo también de Madrid, antes de la pandemia teníamos mucho moviendo con el club por la capital, esperamos retomar los eventos pronto.
Pon fotos de tu coche! Cuéntanos algo de su historia contigo, enhorabuena por por ese gtx![]()
205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido amigo, yo tengo un dosci motor Talbot tambien, pasa alguna foto y encantados de tenerte aquiCharlye205 escribió: ↑Lun, Nov 30 2020, 19:51 buenasss me presento desde Madrid , acabo de adquirir un gtx que poco a poco iré restaurando y compartiendo con vosotros , ya venia con ganas desde hace tiempo de tener uno. Saludos

205 SR Talbot al poder

-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GR 1.2 5p (1990)
- Género:
Bienvenido!!!