Dejo aqui la medida de las juntas toricas que llevan los manguitos de calefaccion, dado que me a costado encontrarlas y una vez encontradas, simpre puede ayudar saber la medida para otras personas, las medidas serian...
Diametro exterior 16mm.
Circunferencia o gordo de la junta 2.65mm.
Se pueden conseguir en ferreterias e incluso amazon o aliexpres tienen cajas.
Dejo aqui una foto de las juntas.
Juntas toricas de calefaccion
- breivieiro
- Usuario Nuevo
- Coche: peugeot 205 junior 1.7 d
- Género:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Contigo al fin del mundo

- breivieiro
- Usuario Nuevo
- Género:
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Muy buen aporte Breixo, la verdad no se me ocurriera esa opcion de publicar porque como el gris traia ya jodido el radiador al pillarlo nuevo ya saque y puse y no tuve problema mas desde ese dia 

205 SR Talbot al poder

- breivieiro
- Usuario Nuevo
- Género:
gracias a ti que me salvaste el culu prestandome 2 jajajajFran 205SR escribió: ↑Vie, Dic 04 2020, 21:34 Muy buen aporte Breixo, la verdad no se me ocurriera esa opcion de publicar porque como el gris traia ya jodido el radiador al pillarlo nuevo ya saque y puse y no tuve problema mas desde ese dia![]()

Contigo al fin del mundo

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Nada hombre no hay fallo, yo pille la caja esa y solo use para la varilla de aceite del motor Talbot, asique se van probando mas modelos de toricasbreivieiro escribió: ↑Vie, Dic 04 2020, 23:05gracias a ti que me salvaste el culu prestandome 2 jajajajFran 205SR escribió: ↑Vie, Dic 04 2020, 21:34 Muy buen aporte Breixo, la verdad no se me ocurriera esa opcion de publicar porque como el gris traia ya jodido el radiador al pillarlo nuevo ya saque y puse y no tuve problema mas desde ese dia![]()

205 SR Talbot al poder