Presentación
					Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
	Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
 - Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:

https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.

- 
				danisueiro04
 - Coche: 205 Mito, Golf IV
 - Género:
 - Contactar:

Hola buenas, pues me presento jaja, soy un chico de Coruña que se ha comprado un 205 mito un junio de este año pasado, y lo que ha empezado por querer adecentarlo un poco de pintura a acabado en desmontarlo entero prácticamente para pintar entero. En breves colgare unas fotos del proceso, cuando me familiarice un poco mas con el foro. 

- Fran 205SR
 - Usuario TurboD
 - Coche: PEUGEOT 205 SR
 - Género:

Bienvenido amigo, de coruña baje los dos mios, el gris hace 10 años y el rojo el 4 de septiembre, animo con eldanisueiro04 escribió: ↑Lun, Ene 04 2021, 00:14 Hola buenas, pues me presento jaja, soy un chico de Coruña que se ha comprado un 205 mito un junio de este año pasado, y lo que ha empezado por querer adecentarlo un poco de pintura a acabado en desmontarlo entero prácticamente para pintar entero. En breves colgare unas fotos del proceso, cuando me familiarice un poco mas con el foro.![]()
205 SR Talbot al poder 

- CHRISTIANSUCLLAQP
 - Usuario GL
 - Coche: XR
 - Género:

Bienvenido danisueiro04, suele pasar que empiezás por una pieza y terminas desmontado todo el coche jaja, aquí estamos para lo que necesites, esperamos ver esas fotos de tu mito 
 , saludos  

- 
				ChusCitroën
 - Usuario Nuevo
 - Coche: 205 GR 1.2 5p (1990)
 - Género:

Bienvenido compañero!!!