Me presento
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Hola, me llamo Sergio y vivo en Gijón, Asturias. Recientemente adquirí un 205 1204 Cc del 86, motor talbot; y lo mejor de todo, 41000km reales. Ya le tengo cariño al coche y lo quiero cuidar como se merece. Por eso estoy aquí. Ya os iré pasando fotos. Un saludo a todos
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido
que maravilla eso asi 

205 SR Talbot al poder

- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Bienvenido semadu, yo también tengo un talbot lo compre hace unos años con 27k
Y eso es el sueño de todo amante de los clásicos, el tuyo sigue en rodaje esos motores son eternos jaja suerte y bienvenido
Y eso es el sueño de todo amante de los clásicos, el tuyo sigue en rodaje esos motores son eternos jaja suerte y bienvenido

-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GR 1.2 5p (1990)
- Género:
Bienvenido compañero!!! Qué versión es? Tiene muy poquitos km!!! Esperamos esas fotillos!!

Es el GR. Es un coche que llevaba cogiendo polvo en el garaje comunitario de mis padres como unos 10 años y pertenecía a una señora mayor. Durante todo ese tiempo ella seguía pagando religiosamente el seguro, impuestos etcétera y cuando le plantee adquirir el coche me confesó que estaba a punto de llevarlo a un desguace
así que no hubo ni negociación, jeje
A ver si cuando tenga un rato me pongo y descubro como adjuntar fotos al foro

A ver si cuando tenga un rato me pongo y descubro como adjuntar fotos al foro

-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GR 1.2 5p (1990)
- Género:
Genial!semadu escribió: ↑Mar, Ene 05 2021, 09:50 Es el GR. Es un coche que llevaba cogiendo polvo en el garaje comunitario de mis padres como unos 10 años y pertenecía a una señora mayor. Durante todo ese tiempo ella seguía pagando religiosamente el seguro, impuestos etcétera y cuando le plantee adquirir el coche me confesó que estaba a punto de llevarlo a un desguaceasí que no hubo ni negociación, jeje
A ver si cuando tenga un rato me pongo y descubro como adjuntar fotos al foro![]()

- breivieiro
- Usuario Nuevo
- Coche: peugeot 205 junior 1.7 d
- Género:
bien venido, gracias por estas aquisemadu escribió: ↑Dom, Ene 03 2021, 23:09 Hola, me llamo Sergio y vivo en Gijón, Asturias. Recientemente adquirí un 205 1204 Cc del 86, motor talbot; y lo mejor de todo, 41000km reales. Ya le tengo cariño al coche y lo quiero cuidar como se merece. Por eso estoy aquí. Ya os iré pasando fotos. Un saludo a todos

Contigo al fin del mundo

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Termine hoy de publicar un brico que te sera util con el tema fotossemadu escribió: ↑Mar, Ene 05 2021, 09:50 Es el GR. Es un coche que llevaba cogiendo polvo en el garaje comunitario de mis padres como unos 10 años y pertenecía a una señora mayor. Durante todo ese tiempo ella seguía pagando religiosamente el seguro, impuestos etcétera y cuando le plantee adquirir el coche me confesó que estaba a punto de llevarlo a un desguaceasí que no hubo ni negociación, jeje
A ver si cuando tenga un rato me pongo y descubro como adjuntar fotos al foro![]()

205 SR Talbot al poder