Hola, tengo que ponerle el alternador a mi gti de correr. Siempre he llevado de 70A, pero con los 2 electros funcionando, la D/A y alguna vez la parrilla de faros... va muy justo.
Sabe alguien si hay algun alternador de mas amperaje para poder ponerle?
Segun los repuestos, el maximo que les aparece es el de 70.
Gracias!
Alternador de mas Amperaje GTI
hola.
mira estes:
https://www.oscaro.es/alternador-peugeot-205-1-9-i-gti-130cv-4-6944-0-gt?facets=%23%7B%23%7B%22p_oth-858_d80.0%22%7D%7D
https://www.autodoc.es/lucas-electrical/7839567
https://www.recambioverde.es/alternador-a14n145-peugeot-205-berlina-1.8-d-generation-58-cv-1995-1998-
detalle8955726.html
https://recoautos.com/alternador-otros-modelos-recoautos-segovia-detalle20150010.html
el valeo 2541205 es de 80 amperios
mira estes:
https://www.oscaro.es/alternador-peugeot-205-1-9-i-gti-130cv-4-6944-0-gt?facets=%23%7B%23%7B%22p_oth-858_d80.0%22%7D%7D
https://www.autodoc.es/lucas-electrical/7839567
https://www.recambioverde.es/alternador-a14n145-peugeot-205-berlina-1.8-d-generation-58-cv-1995-1998-
detalle8955726.html
https://recoautos.com/alternador-otros-modelos-recoautos-segovia-detalle20150010.html
el valeo 2541205 es de 80 amperios
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Una duda, lo de ir muy justo que te refieres a que no va dando lo que deberia dar por tanta demanda o que se te acaba descargando la bateria?Joakin Racing escribió: ↑Dom, Ene 03 2021, 17:26 Hola, tengo que ponerle el alternador a mi gti de correr. Siempre he llevado de 70A, pero con los 2 electros funcionando, la D/A y alguna vez la parrilla de faros... va muy justo.
Sabe alguien si hay algun alternador de mas amperaje para poder ponerle?
Segun los repuestos, el maximo que les aparece es el de 70.
Gracias!
205 SR Talbot al poder


-
- Mensajes: 34
- Registrado: Jue, Ene 03 2013, 08:32
- Coche: 205 GTI
Se vienen abajo las revoluciones y tambien todas las luces bajan de intensidadFran 205SR escribió: ↑Dom, Ene 10 2021, 08:22Una duda, lo de ir muy justo que te refieres a que no va dando lo que deberia dar por tanta demanda o que se te acaba descargando la bateria?Joakin Racing escribió: ↑Dom, Ene 03 2021, 17:26 Hola, tengo que ponerle el alternador a mi gti de correr. Siempre he llevado de 70A, pero con los 2 electros funcionando, la D/A y alguna vez la parrilla de faros... va muy justo.
Sabe alguien si hay algun alternador de mas amperaje para poder ponerle?
Segun los repuestos, el maximo que les aparece es el de 70.
Gracias!
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Eso lo noto en el mio también, es el de origen de Talbot de 55a, pero va cargando a 14 sin fallo excepto cuando enciendo luces y/u otros consumibles electricos que baja la carga de los 14Joakin Racing escribió: ↑Dom, Ene 10 2021, 14:20Se vienen abajo las revoluciones y tambien todas las luces bajan de intensidadFran 205SR escribió: ↑Dom, Ene 10 2021, 08:22Una duda, lo de ir muy justo que te refieres a que no va dando lo que deberia dar por tanta demanda o que se te acaba descargando la bateria?Joakin Racing escribió: ↑Dom, Ene 03 2021, 17:26 Hola, tengo que ponerle el alternador a mi gti de correr. Siempre he llevado de 70A, pero con los 2 electros funcionando, la D/A y alguna vez la parrilla de faros... va muy justo.
Sabe alguien si hay algun alternador de mas amperaje para poder ponerle?
Segun los repuestos, el maximo que les aparece es el de 70.
Gracias!
205 SR Talbot al poder

