Grande die5 no dejas de sorprenderme...muchas gracias !!!
Te entiendo perfectamente lo que me dices, estoy negociando un 1.1 inyección de un vecino!!
Que coches llevan ese de 90 CV que me.comentas???
Hola desde El Masnou Barcelona
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Hola de nuevo voy a ir a ver un 205 gt, pero me dice el dueño que carburador simple...yo.creo.q es uno doble no??
Y leí una vez q hay 2 tipos de motor 1.4 en el gt cuáles son y cual me recomendais y como saber sin el código motor??
No hay gt 3 puertas??
Gracias
Y leí una vez q hay 2 tipos de motor 1.4 en el gt cuáles son y cual me recomendais y como saber sin el código motor??
No hay gt 3 puertas??
Gracias
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
No hay GT simple cuerpo, hay los primeros Talbot código Y2 83cvs con carburador Weber 36 de apertura simultánea y TU Tu3S codigo k2a 85cvs, como el de AX GT, con solex de apertura diferenciada. El GT es 5p, el 3p es XT pero en España hay muy poquitos.Kinox escribió: ↑Jue, Ene 21 2021, 22:53 Hola de nuevo voy a ir a ver un 205 gt, pero me dice el dueño que carburador simple...yo.creo.q es uno doble no??
No hay gt 3 puertas??
Gracias
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
Anteriores a 1988 son fase 1 talbot con asientos normales, sin faldón tipo GTi con nieblas, cuadro normal pero con ceuntavueltas... Entre 1990 y 1988 montan salpicadero fase 2 pero la mayoría siguieron siendo talbot, y más o menos por 1990 y 1991 fueron TU con cuadro tipo GTX, asientos deportivos, faldón con antinieblas... Después en 1992 montaron los muy últimos el 1.6 XU de inyección monopunto, pero son más difíciles de ver. Yo llevo el motor del TU, salido de un AX.
A mi es el que más me gusta por sencillez, facilidad de encontrar recambios, rabia... El talbot es más antigua usanza, sin tanta estirada pero más par en bajas, un sonido más de maquina de coser por su distribución por varillas, más clásico jejejeje la pena es que está más difícil para encontrarles ciertos recambios.
A mi es el que más me gusta por sencillez, facilidad de encontrar recambios, rabia... El talbot es más antigua usanza, sin tanta estirada pero más par en bajas, un sonido más de maquina de coser por su distribución por varillas, más clásico jejejeje la pena es que está más difícil para encontrarles ciertos recambios.
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
En el caso del 205 no

Tengo varias fichas técnicas escaneadas en el pc si necesitas saber datos concretos, aunque entrando en páginas como ultimatespecs puedes ver datos de versiones en los dos tipos de carrocería y comparar.