bodhinirav escribió: ↑Sab, Ene 30 2021, 13:42
Hola,
no tengo huevos de poner el motor en la puerta derecha trasera.
el motor lleva dos enganchitos uno redondo abajo y mas arriba uno digamos como vertical. Se supone que girando el motor encajaria y ya. Pues no hay narices de girarlo para que entre, no encuentro hueco suficiente, y con el brazo pelao ya porque el hueco por donde lo meto hasta la cerradura es muy justo.
Lo mismo hay otra forma y yo elegi la dificil

hehehe.
Si alguien me da un consejo seria genial.
Muchas gracias.
Nada hombre no te preocupes, antes me paso a mi ahora mismo te rescato de ahi, por lo que comentas hablamos de cerraduras de generation, porque las anteriores van con motor a distancia por varillas y no hay fallo de acceso-manejo.
Pues bien el tema es que tienes que soltar cerradura, afloja o incluso saca manilla tambien (un tornillo allien externo y una tuerca 10 por el interior en el otro tornillo), asique atraes cerradura un poco mas hacia hueco accesible y ahi volteas motor para soltar y tiras para separar del cierre, y para meter volteado anclas y volteas para anclar definitivo, llevar a su sitio cerradura colocando manilla al mismo tiempo y ya atornillas cerradura y manilla y listo.
A mi me paso porque el gene que compre traia tres manillas con muelle cascado, cambie la del copi, y la trasera izquierda y me queda la del conductor, pero de todas las manillas que maneje en este y en el otro la de este se lucio porque se paso la palanquilla en el cierre y tuve que acabar sacando todo fuera para ponerla a funcionar, asique si las del gene con el motor enganchado es mas coñazo que en el otro a distancia por varillas, mucho mas práctico en acceso y manejo