Muy parecido a mi 1.1 carburacion de origen solo que más progresivo y "fino" por ser inyección pero sin su característica rabia. Comparado con el 1.4 mirando el marcador no, pero en cuanto a sensación da la de andar justo el doble jajaja y eso que el 1.1 para lo que era se defendía, pero a la mínima que hay viento en contra, lluvia, una pendiente, etc se caga y te quedas vendido. De hecho yo el swap lo hice por seguridad las que otra cosa, era una odisea realizar algunos adelantamientos.
Hola desde El Masnou Barcelona
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
No llevo, prefiero las sensaciones de contacto con la carretera de la resistida. Eléctrica de saxo/106 o 205 de los últimos, montas cremallera y columna de direccion de cualquier 205 con asistida y bomba eléctrica con su instalación y manguitería.
Hola en mi andadura buscando un 205 que me haga tilín, he descubierto corregidme si me equivoco que el gt monto 2 motores
Un 1365 de de 85 CV más estirada
Y un 1442 de 82cv ( 52 kg más pesado ) más par motor
Ambos carburador doble!!
Lo que no sé si ambos llevaban cadena ??
Espero no haberme equivocado en algo
Ambos carburador doble!!
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
El TU es correa, talbot cadenaKinox escribió: ↑Lun, Ene 25 2021, 23:05 Hola en mi andadura buscando un 205 que me haga tilín, he descubierto corregidme si me equivoco que el gt monto 2 motores
Ambos carburador doble!!
Si lo quieres saber para ir descartando ese motor mientras busques coches es tan simple como fijarse en la joroba del capó. Si tiene un bulto hacia arriba es talbot porque los motores no cabían y tenían que aumentar en altura el capó
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
Depende de cada versión, fueron sustituyéndolos poco a poco, en los GT más o menos fue sobre el 89. Salvo el GTX que siempre fue Talbot. Mi opinión personal es que busques uno del 90-91 motor TU que ya trae los asientos deportivos, faldón delantero con nieblas, algunos aire acondicionado... Más amplitud de recambios, si se te queda corto de potencia le puedes hacer más swaps y potenciaciones etc.
Hola , acabo de hablar con un señor que va a mandar un gt con 100.000kms y muy buen estado al desguace, por qué la gente lo ha rayado tanto que ya no quiere venderlo lo tira a la chatarra y punto... He intentado darle la.vuelta a la situación pero no quiere hablar del tema
Es una pena que unidades buenas se pierdan así snif
Es una pena que unidades buenas se pierdan así snif
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género: