Buenas tardes
Pues eso mismo ando restaurando un Peugeot 205 1.9 gti 89 y me gustaría saber que color llevan los aletines, cerraduras, insignias y paragolpes
Creo que son gris oscuro envez de negro
Ustedes son los entendidos
Creo recordar que los fase 1 son grises y los fase2 negros estoy en lo cierto ?.
Que tipo de pintura sería mejor en spray o pistola
Gracias un saludo a toda esa gente
Color plásticos Peugeot 205 gti
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Hola, lo del color original no sabria confirmarte la verdad, pero en caso de negro yo use un negro satinado que va miy bien en acabados, es en spray, es decir, una vez secado se unifica perfecto y no notas ninguna diferencia de capas ni nada, queda todo uniforme, yo lo use en alguna cosa, te adjunto fotos.
Aqui unas muestras por si te sirve o te ayuda como idea, todo echo con la misma pintura en spray negro satinado, simula aspecto nuevo.
Aqui unas muestras por si te sirve o te ayuda como idea, todo echo con la misma pintura en spray negro satinado, simula aspecto nuevo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder

- Cotito84
- Usuario XL
- Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
- Género:
Yo de momento en vez de utilizar pintura me dijeron un consejo y parece ser que no ha quedado tan mal. Es que he utilizado el aceite WD-40 (como el 3 en 1) en un trapo y le fui dando a las defensas y espejos retrovisores. Adjunto fotos de los resultados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Conocido antes como Curso new
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
No esta nada mal el resultado, la única duda que pienso es cuando durara con los lavados y si se te pegara mucho el polvillo en esas zonas o no?
205 SR Talbot al poder

- Cotito84
- Usuario XL
- Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
- Género:
De momento es que lo tengo en garaje y tapado así que poca suciedad ha cogido. Ya conforme vaya viendo resultados lo diré.Fran 205SR escribió: ↑Vie, Mar 05 2021, 10:51 No esta nada mal el resultado, la única duda que pienso es cuando durara con los lavados y si se te pegara mucho el polvillo en esas zonas o no?
Conocido antes como Curso new
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Perfecto graciasCotito84 escribió: ↑Vie, Mar 05 2021, 14:35De momento es que lo tengo en garaje y tapado así que poca suciedad ha cogido. Ya conforme vaya viendo resultados lo diré.Fran 205SR escribió: ↑Vie, Mar 05 2021, 10:51 No esta nada mal el resultado, la única duda que pienso es cuando durara con los lavados y si se te pegara mucho el polvillo en esas zonas o no?
205 SR Talbot al poder

Yo e copiado a fran con la misma pintura y la verdad que increíble el acabado de esa pintura ,un monton de amigos gracias a fran hemos pintado plásticos negros a nuestros coches, asta una burgman e pintado esta semana con esa pintura jaj
-
- Usuario GL
- Género:
El gris se llama gris ouregan.khristian escribió: ↑Mié, Ene 15 2020, 15:29 Buenas tardes
Pues eso mismo ando restaurando un Peugeot 205 1.9 gti 89 y me gustaría saber que color llevan los aletines, cerraduras, insignias y paragolpes
Creo recordar que los fase 1 son grises y los fase2 negros estoy en lo cierto ?.
Animo con la restauración.
Saludos,
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Gracias por los halagos, yo mañana también a ver si modifico unas piecillas con esa pintura tambien, hoy lave los dos y mañana algo mas hare jeje, me alegro que os fuese de ayuda esa pintura

205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
El gris de los plásticos te refieres para hacer pintura y dejarlos como nuevos o como?carlos 2016 escribió: ↑Sab, Mar 06 2021, 23:34El gris se llama gris ouregan.khristian escribió: ↑Mié, Ene 15 2020, 15:29 Buenas tardes
Saludos,
205 SR Talbot al poder

-
- Usuario GL
- Género:
Fran 205SR escribió: ↑Dom, Mar 07 2021, 05:30El gris de los plásticos te refieres para hacer pintura y dejarlos como nuevos o como?carlos 2016 escribió: ↑Sab, Mar 06 2021, 23:34El gris se llama gris ouregan.khristian escribió: ↑Mié, Ene 15 2020, 15:29 Buenas tardes
Saludos,
El gris de los plásticos se llama gris ouregan. Es la referencia de color que debes buscar para pintarlos si quieres.
Saludos,
Carlos
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Pues no sabia la verdad, tomo nota, como supiste eso? Es decir por si hay maneras de saber del azulon porque el mio lleva azulon y la verdad me vengo dejando bastante dineral que piezas de interior, a ver que la verdad vale la pena verlo ahora a diferencia de antes, pero bueno sabiendo de pintura podria estar bien, para el gene que lleva negro de interior no problema vi piezas pintadas y quedan como nuevas pero claro en este otro el azulon no ye llegar y pintar, cuadrar el azulon ese buffcarlos 2016 escribió: ↑Mar, Mar 16 2021, 23:57Fran 205SR escribió: ↑Dom, Mar 07 2021, 05:30El gris de los plásticos te refieres para hacer pintura y dejarlos como nuevos o como?carlos 2016 escribió: ↑Sab, Mar 06 2021, 23:34
El gris se llama gris ouregan.
Saludos,
El gris de los plásticos se llama gris ouregan. Es la referencia de color que debes buscar para pintarlos si quieres.
Saludos,
Carlos
Saludos

205 SR Talbot al poder