Cables de bujias
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Un enjendro en que sentido? Si llevas bloque de gtx es motor Talbot, cables de bujías para Talbot, de los otros cambian algo creo que conexiones y también tamaño porque llevan delco en diferentes sitios, entonces diferente tamaño de cables
205 SR Talbot al poder

Fran 205SR escribió: ↑Dom, Mar 07 2021, 11:05Un enjendro en que sentido? Si llevas bloque de gtx es motor Talbot, cables de bujías para Talbot, de los otros cambian algo creo que conexiones y también tamaño porque llevan delco en diferentes sitios, entonces diferente tamaño de cables
Entonces busco cables para talbot 1.6? Es un enjendro xque son 3 coches en uno pero bueno su bloque si que es de un gtx 86 asiq supongo que su distribuidor también
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Si el bloque es el distribuidor tiene que ser de Talbot, puede ser de 1.6 o no, segun la ref que tenga se sabe, lo normal es que lleve su propio de 1.6, si cables para 205 motor TalbotCilurnigo escribió: ↑Dom, Mar 07 2021, 12:21Fran 205SR escribió: ↑Dom, Mar 07 2021, 11:05Un enjendro en que sentido? Si llevas bloque de gtx es motor Talbot, cables de bujías para Talbot, de los otros cambian algo creo que conexiones y también tamaño porque llevan delco en diferentes sitios, entonces diferente tamaño de cables
Entonces busco cables para talbot 1.6? Es un enjendro xque son 3 coches en uno pero bueno su bloque si que es de un gtx 86 asiq supongo que su distribuidor también
205 SR Talbot al poder