Hola buena gente! Me llamo Matias y hace un mesecito me regalaron un peugeot 205 xsd motor 161a 1.7d bautizado como rogelio, estoy en la provincia de tarragona y tambien tenemos otro peugeot en la familia, con un motor muy parecido al que monta rogelio que ayer justo sufrio una ingesta de gasolina en vez de diesel!!! es una partner 1.9d
De momento al rogelio le hice los frenos, porque no pasaba la itv por culpa de una descompensación en el eje trasero y también le cambie la correa de distribución, bomba de agua y tensores porque no tenia muy buena pinta la que tenia y quería asegurarme.
ahora ya pase la itv y nada.... venia a presentarme e integrarme en este grupo para compartir mi experiencia y hacer unas cuantas consultas que seguro que gente de aca habra pasado por situaciones similares y siempre viene bien compartir experiencias, ademas ya tengo cansado a los amigos de explicarles cosas que les suenan a chinoo!!
saludos a todos!
Hola desde Tarragona
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido, pasa y ponte comodo, presentanos ahi a rogelio con alguna foto para conocer un xsd que no me suenan nada la verdad, asi veo uno 

205 SR Talbot al poder

-
Añado las fotos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
También tengo un instagram, que aunque vaya subiendo muy poco a poco lo que le voy haciendo, poruqe lo hago poco a poco, entre trabajo estudios niño casa pareja y demas, lo que no se si lo puedo pasar por aca...
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Se ve muy curioso la verdad, primer volante que veo asi, la verdad aun me mola asi si

205 SR Talbot al poder