Presentación
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Hola muy buenas a tod@s! Me llamo Omar soy de Burgos, y hace un par de meses heredé el 205 gtx que tenía mi padre parado desde hace algún tiempo en un corral. Poco a poco le voy poniendo a punto ya que con el paso del tiempo, y los pocos cuidados que a tenido esta un poco deteriorado. Un placer, nos vemos por el foro!
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido amigo, ánimo con ese TalbotOmbp escribió: ↑Vie, Abr 23 2021, 04:16 Hola muy buenas a tod@s! Me llamo Omar soy de Burgos, y hace un par de meses heredé el 205 gtx que tenía mi padre parado desde hace algún tiempo en un corral. Poco a poco le voy poniendo a punto ya que con el paso del tiempo, y los pocos cuidados que a tenido esta un poco deteriorado. Un placer, nos vemos por el foro!

205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Tenias desequilibrio no? Yo me daba problema pero eso lo pasaron igualmente, aun asi ya se los cambie porque en carretera iba mal la frenada, me jodieron por puente y tonterias sin fundamento como matrícula, goteo motor continuo que no era cierto y luces, ahora cambiar puente y volver por tercera vez, di con un tonto en una que tenia ganas de putear y ala ankmo amigo

205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
A mi me puso tambien goteo continuo sin ser verdad, vamos si fuese goteo continuo, lleva 3000 kms desde el mantenimiento y estaria sin aceite ya porque no le he rellenado nada y el aceite esta el nivel perfecto, creo que mas bien el goteo lo tenía el en su cabeza
205 SR Talbot al poder

Bueno pues aquí está el pequeñajo. Ya con su ITV en regla, un poco justo de frenada pero espero que con un buen mantenimiento se solucione ese problema.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Esta muy curioso y bien la verdad, a disfrutarlo 

205 SR Talbot al poder

Muy chulo!! Yo también tengo un gtx solo que el mio es un enjendro que nacio tras una noche loca entre un rallye y un gti jaj