Tengo el c/rev de mi GT que al ralentí marca bién, pero conforme aumentas el régimen va ganando error hasta quedarse a más de 1000rpm de lo que realmente va. Otro problema lo tengo con el Parcial del c/km que no hay manera de ponerlo a 0.
No sé si os habéis encontrado con algo parecido ó sabéis qué puedo hacer. La cuestión es que el cuadro és un precioso Jaeger y no me gustaria cambiarlo...
un saludo,
Miquel.
Cuenta Revoluciones erróneo.
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- Fran 205SR
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A mi me pasaba lo mismo, con el rpm, a ralenti bien pero luego pillaba rango erróneo, comentan que los cuadros bajos lo hacen mucho con el tiempo que van fallando en medición, yo el mio lo descubri al pasar al cuadro alto ahora porque en 5° viajaba a 120 sobre 2600 rpm y al poner el cuadro bajo descubri que realmente va a 3500 rpm, por sonido tambien me parece mas logico ahora.
Como solución lo unico que mires otros cuadros en plan probar y si miden mejor solo tendrias que intercambiar el reloj de rpm en el tuyo para quedarte con el tuyo.
Como solución lo unico que mires otros cuadros en plan probar y si miden mejor solo tendrias que intercambiar el reloj de rpm en el tuyo para quedarte con el tuyo.
205 SR Talbot al poder


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A ver si encuentro un cuadro completo....
gracias,
Miquel
gracias,
Miquel