
Pues hace un tiempo como con cuadro bajo no llevaba indicador de temperatura y dado que con la restauración quiero mantener de forma clasico su estética, decidi añadir unos relojes.
Pues inspirándome en la idea de un amigo decidi implantar dos relojes, uno de voltaje y otro de temperatura del motor.
Ambos los alimente desde la caja de fusibles con + bajo llave y masas desde el puerto de masas de origen junto la caña de dirección.
Y el sitio elegí en donde va la bandeja en la consola del cambio, de forma que retire la bandeja y de una pieza vieja que tenia recorte adaptando una especie de tapa soporte para llevar fijados ambos relojes en la misma.
El resultado fue el siguiente: Pues bien pasado un tiempo con ellos puestos y dado que surgió la opcion de cuadro alto con cúpula alta azul, pues claro ya incorporaba relojes el cuadro, lo cual prefiero porque asi mantengo una mejor estética del mismo, de forma que una vez colocado el cuadro y los sensores de los respectivos relojes, llego la hora de retirar los relojes añadidos y recuperar la bandeja y su servicio en la consola del cambio.
Como resultado vuelta mas a su origen:
Pues bien esto ha sido todo jeje

