El coche tuvo un golpe en el cual le cambiaron el capó y no le pusieron el seguro, asi que era cuestión de tiempo que pasase.
La cuestión es que solo ha sido luna reventada y el capó para tirar obviamente, pero con lo que más problemas estoy teniendo sin duda es con las bisagras del capó y es que sencillamente NO HAY
Estas son las que necesito, se usaron poco tiempo de 1983 a 1985. Se diferencian con las más modernas en que tienen dos ruedas dentadas.

He rebuscado en todos los desguaces que sé de Madrid y nada, no hay nada en internet ni en despieces, he abierto post en el grupo de compraventa de fb y en la sección compraventa de aquí pero está todo muertísimo y tengo el capó que no lo puedo cambiar con las bisagras así.
Alguien conoce algún desguace donde haya un 205 primerisima fase, aunque no sea en Madrid? O alguien tiene un despiece, o sabe de algún recambista o aficionado que tenga estas cosas... toda ayuda es poca.
Gracias amigos una vez más, a ver si conseguimos que la viabilidad de tener estos coches no decaiga porque las condiciones no son muy favorables que digamos...