Presentación
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- FranLp205
- Coche: Peugeot 205, Renault Supercinco GTS
- Género:
Hola, buenas a todos, soy nuevo aquí y estoy pensando en comprarme un 205 para restaurar y dejarlo a mi gusto. Soy chapista y conosco aspectos de mecánica básicos así que no es un problema para mi. Me gustaría saber qué modelos me recomiendan que sean algo ligeros de motor ya que me gustaria un 205 Rallye pero es muy difícil de conseguir uno a buen precio.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Lo ideal sería un 1.6 pasado a carburación, sería lo más "cercano" a un rallye, o en su defecto un 1.4 85cvs, menos potente pero siendo bloque de aluminio como el rallye quizás encuentras en el esa ligereza. Todo depende también de cuánto te quieras complicar haciendo adaptaciones, homologar, la base de la que partas y sobretodo el uso que le vayas a dar.
- FranLp205
- Coche: Peugeot 205, Renault Supercinco GTS
- Género:
Ah bueno, pues muchas gracias. Lo que me vaya a gastar no es problema porque la idea es quedarme con el coche para siempre ya que me gustan al igual que los R5 y me gustaría tener la pareja de coches franceses. El problema es que solo encuentro modelos 1.1 TU y me gustaría saber si le puedo poner algún motor PSA como Saxo o 106 y si es mucho rollo homologar.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido, saludos desde Galicia, pasa y ponte cómodoFranLp205 escribió: ↑Dom, Jun 20 2021, 23:24 Hola, buenas a todos, soy nuevo aquí y estoy pensando en comprarme un 205 para restaurar y dejarlo a mi gusto. Soy chapista y conosco aspectos de mecánica básicos así que no es un problema para mi. Me gustaría saber qué modelos me recomiendan que sean algo ligeros de motor ya que me gustaria un 205 Rallye pero es muy difícil de conseguir uno a buen precio.

205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género: