Visera mito fase 2
-
- Género:
Por fin las fotos de la visera, jajajjaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Género:
Lo ire mirando y seguiré buscando en este tiempo
De todas formas la esquina creo que la tengo entera, por que rebuscando por todos lados encontré cachos.....
Pero por ahora lo dejaré en un segundo plano, por que tengo que empezar a desmontar por posible junta de culata........que queremos para un coche que es de todos y de nadie, ahora me toca a mí lo que salga........
Y ya que me toca desmontar........voy a toquetear un poquito para hacer que vaya más fino, así que me va a dar trabajo, jjajjjjaaj
Un saludo
De todas formas la esquina creo que la tengo entera, por que rebuscando por todos lados encontré cachos.....
Pero por ahora lo dejaré en un segundo plano, por que tengo que empezar a desmontar por posible junta de culata........que queremos para un coche que es de todos y de nadie, ahora me toca a mí lo que salga........
Y ya que me toca desmontar........voy a toquetear un poquito para hacer que vaya más fino, así que me va a dar trabajo, jjajjjjaaj
Un saludo
Yo para estas cosas suelo usar latas de refresco...Cristianmito escribió: ↑Vie, May 01 2020, 22:24 Esas ya las vi son las que decía al principio del post
Por suerte creo que la voy a reparar, rebuscando he encontrado más cachos y solo me falta un triángulo en el plano de arriba
He estado hablando con otras dos personas más y piden lo mismo, parece precio estándar,![]()
Cuando pueda hago fotos y las cuelgo. Pero creo que lo voy a solucionar con un chapa fina por debajo para que no se altere mucho la estructura y ya que la tengo fuera buscar empresas y precios
A ver si poco a poco volvemos a la "normalidad"
Buenas yo estoy en las mismas . Buscando 1 a buen precio .
Aviso. Si cae una en mis manos bien de precio seguramente saque un molde y hagamos cositas . Pero primero hay que probar .
Trabajar la fibra no es problema ya que trabaje varios años en el tema .
Si es factible estaria muy bien para todos .
Una pieza nueva siempre es nueva . Y se acavo especular con un trozo de plastico de 30 años . Que hoy esta bien . El mes que viene ya veremos !
A ver si tengo suerte y encuentro algo.
Aviso. Si cae una en mis manos bien de precio seguramente saque un molde y hagamos cositas . Pero primero hay que probar .
Una pieza nueva siempre es nueva . Y se acavo especular con un trozo de plastico de 30 años . Que hoy esta bien . El mes que viene ya veremos !
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
De donde eres?Pululador escribió: ↑Lun, Ago 16 2021, 10:49 Buenas yo estoy en las mismas . Buscando 1 a buen precio .
205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
-
- Género:
Hola a todos desde Argentina. Yo reparé la mia con un pegamento que aqui se llama "la gotita" y bicarbonato de sodio el cual le da fuerza a la unión. Asi la arme pedazo a pedazo y una vez firme la revesti x dentro con fibra de vidrio. Me faltaba un pedazo sobre el triangulo entonces pegue con prgamento un pedazo de tela metalica de la q se pone en las ventanas para q no entren insectos y me sirvio de sustento. Le di dureza con 1 mano de fibra de vidrio y luego masilla plastica para darle forma. Voy a intentar poner fotos pero soy nuevo y no se si lo hare bien. Encontré en internet un modelo 3d para impresora si a alguien le interesa se lo comparto con gusto. Abrazo a todos desde Argentina.
Manuel
Dejo mi WhatsApp 2227531039
Lamentablemente las fotos estan desordenadas y no se como remediarlo
Manuel
Dejo mi WhatsApp 2227531039
Lamentablemente las fotos estan desordenadas y no se como remediarlo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.