Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Luisa Romero
Spain

Buenos días; me presento....soy Luisa y tengo un 205 Mito del año1995, me va de maravilla el motor, para mis necesidades me va perfecto, incluido con sus deterioros debido a los años.
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Luisa Romero escribió: Jue, Sep 02 2021, 10:59 Buenos días; me presento....soy Luisa y tengo un 205 Mito del año1995, me va de maravilla el motor, para mis necesidades me va perfecto, incluido con sus deterioros debido a los años.
Bienvenida Luisa, pasa y ponte comoda :ok
De donde eres?
Presentanos a tu pequeñin ese mito :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Luisa Romero
Spain

Lo que de verdad necesito de vosotros es ayuda para el....necesito una carcasa del cuadro del salpicadero; mi marido y yo hemos buscado por todos los desguaces de España y no hay manera. ayudadme porfa.
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Luisa Romero escribió: Jue, Sep 02 2021, 19:52 Lo que de verdad necesito de vosotros es ayuda para el....necesito una carcasa del cuadro del salpicadero; mi marido y yo hemos buscado por todos los desguaces de España y no hay manera. ayudadme porfa.
Como es exactamente que si eso igual puedo ayudarte?
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenida! Que motor es? Si es diesel te valdrá la cúpula de cualquier 205 común, pero si es gasolina solo la comparte con las versiones deportivas, y es más difícil y cara de conseguir.
Mito 1.8
Usuario GR
Género:
Spain

Sube foto y te ayudamos!!!
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Coche: XR
Género:
Peru

Bienvenida! :yu pon fotos de tu coche, espero encuentres lo que necesitas, saludos :helado
Responder