jjuncosa escribió: ↑Mié, Sep 29 2021, 07:35
Si si, llevo unoa dias mirando y tengo los koni naranja en la cesta de autodoc como tu dices jajaja ahora mismo me salen x 232,88€ delanteros + traseros. Y en oscaro he encontrado los KYB exel.g delanteros + traseros (todos de gas), esos me salen por 215,77€.
Tengo dudas de cuál pillar... Al mismo pillar habia pensado de pillar copelas nuevas, pero veo k solo existen kits de reparación. No veo copela entera, o esque la copela cambia mucho de un seat león 2 (que es el único que he cambiado copelas haha)
Merece la pena cambiarlas por 20-30€ verdad?
Me ayudáis a decidir entre KYB y KONI naranjas, porfavor? Hay que pensar k montaré h&r..
Otra duda ya que estamos... He visto unos discos de freno en autodoc que son rayados,brembo, merece la pena? Noto qie el coche frena poco, quizás tendría que cambiar disco y pastilla ya .. igual lleva esas pastillas desde hace 10 años, y los discos por ahí andará la cosa
Por tan poca diferencia yo lo tendría claro vaya, una suspen casi de origen frente a una semi deportiva y preparada para rebaja de altura. La única "pega" de los koni STR.T es que a veces, no siempre, al pasar por asfalto bamboleado, se comporta demásiado estable, pero en muy contadas ocasiones, con los h&r puede que también cambie algo de comportamiento dependiendo de cuan duros sean, ya que realmente son los primeros en absorber cualquier imperfeccion del terreno.
Estas copelas no llevan rodamiento como la mayoría y tal, son la placa de la torreta, el apoyo del amortiguador, unas gomas donde gira y poco más, yo no las puse nuevas y ahora me arrepiento.
Sigues con los frenos de origen? Son de chiste

Empieza a buscar pero ya unas pinzas de Saxo VTS/205 GTi para poner 247 en ventilados, o de 306, Xsara, para poner 266 ventilados también, y una bomba de 20-21mm. A los de origen puedes poner buenas pastillas y tal pero son lo que son

Yo llevo de GTi con bomba de 20 y encantadísimo.