No sé muy bien cómo empezar... La verdad es que llevo años detrás de la idea de comprar un 205. En concreto busco un GTI. (Vaya, sí que he empezado fuerte...

Cuando no tenía ni 2 años de edad mis padres compraron un 205 GR (diciembre de 1984) e incluso tengo recuerdos / flashes de aquel día. Aunque más bien de lo que me acuerdo es de lo que lloraba porque dejaban en el concesionario un Renault 5 y yo no quería cambiarlo, jejeje, perreta de niño de 2 años...
El caso es que fue el coche de mi infancia hasta 1993 y tengo un recuerdo magnífico de él. Y ya desde bien pequeño me fijaba en el GTI. No sé cuándo empecé con la idea de poder tener uno, pero sería ya por aquella época. El caso es que nunca he visto el momento de comprarlo. Al principio porque no tenía dinero. Luego porque había otras prioridades en la vida. Y falta de tiempo. Siempre pasaba algo.
La situación no ha mejorado

Pero no me quiero rendir. Es "mi sueño" desde que era pequeño. Y si bien durante años, por el ritmo de la vida en general, me he olvidado un poco de ello, ahora empiezo una etapa que no sé si durará meses o años, pero que espero que acabe cumpliendo ese sueño de niño, de adolescente, de siempre y ahora casi de "crisis de los 40", y poder tener un 205 GTI en mi garaje.