Muy buenas a todos
Me presento desde Asturias, soy el propietario de una maquina definitiva jajaja un 205 mito al ke le estoy haciendo un swap a 2.1 td, saludos a todos y caña a los 205
Presentacion
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido, oleee animo ahi ese TDRistyrst13 escribió: ↑Sab, Oct 02 2021, 23:43 Muy buenas a todos
Me presento desde Asturias, soy el propietario de una maquina definitiva jajaja un 205 mito al ke le estoy haciendo un swap a 2.1 td, saludos a todos y caña a los 205

Saludos desde Galicia
Mira por donde en unos dias estare por ahi de vacaciones por tus tierras

205 SR Talbot al poder

-
- Género:
Haber te pongo sobre la cuestión en si y supongo ke lo entenderas y el porke también del motor, me sake el carnet y me toco andar con el 205 de mi madre un mito 1.8 de 5 puertas a el ke el primer día ya le tire de freno de mano y falto muy poco para hecharlo al prao 

siempre ke tenía ke ir a algún lao tocaba el 205 y me hice muy bien a él para mi es la puta makina definitiva muy noble ke te avisa de todo y ke nunca te deja tirado ke para abajo eran cojones y para arriba picar embrague y ke a más de uno dejo acojonado filo abajo claro está le llevaba al instituto donde estudiaba en el ke justo al lado había una rotonda apartada ke si venía un coche o era la guardia civil para ver lo ke se hacía por allí o uno ke venía a dar la vuelta cada 2 horas y el cabron del 205 le tiraba de freno mano se lo dejaba enganchado y hacia la puta rotonda como si fuera un trasera le metía por pistas a taco por la nieve ke daba gusto los badenes a tope y nunca se kejo de nada jamás y ya tenía 400000 cuando yo lo coji y un palier castañeaba desde los 360mil y aun sigue hay, por eso me gusta tanto el 205 tiene un chasis increíble ke hasta un puto mito de 5 puertas va de puta madre vamos ke cualquier otro coche con esa suspensión iría como la mierda, y para mi tiene una línea increíble.
Lo del motor tiene su aquel porke siempre hay alguno ke te lía, en principio le iva a meter un 1.9td y ya lo tenía todo mirado ya ke hay miles de coches de psa ke llevan ese motor y en los desguaces hay piezas a patadas pero claro un colega me dijo"porke no pones un 2.1td ke da más caballos" lo siguiente ke le dije fue ke coche lo lleva y aki estoy
el motor ke tengo es de un citroen xm ke traen la bomba mecánica es una Lucas ke creo ke es mejor la bosch pero es lo ke hay y ya parto de 110cv mi objetivo es llegar por lo menos a 150cv de hay para arriba el porke de un diésel es por hacer algo diferente a la par ke utilizable porke si le meto un motoron de gasolina me va a gastar mucho y yo lo kiero para el día a día y tendría ke ser un motor turbo porke el rollo a todo gas de tocar un botón y ke el coche ande más me gusta mucho como dicen por aqui"las teclitas" me encantan no se si tendré salpicadero para tantas teclas, lo ke tengo en mente es un restomod a lo bestia un coche de rallyes pero para calle, le voy a poner lo siguiente ke es lo ke tengo, frenos de 4 pistones con pastillas ferodo ds 2500, latigillos metálicos y discos brembo rayados y la bomba de 23mm de un 406 sin abs, cuna de gti con sus trapecios, bomba de dirección de saxo, regulador de presión de turbo por tecla

, puente de gti con pastillas ferodo performance, freno de mano hidraulico con bomba will wood, quick release, quickshift grupo a o stackshift, semibaquets sparco torino ke luego cambiare por unos pro 2000, arco trasero y la suspensión ke tengo una Pts y keria poner algo gordo roscado pero me dicen ke no hay y por lo ke he visto me tendría ke tirar a un gaz ke si me hecha is una mano mejor ke mejor, llantas unas compo m05 o unas raceline ke tengo los 2 juegos en casa, el coche va a ir con estética gti con el azul del 106 rallye y vinilos varios de peugeot sport y por el interior unos arneses sabelt de 6 puntos rojos volantes kiero tener 2 uno en piel normal y otro en piel vuelta y subir la radio donde los aireadores y poner pantalla 2 din o 1 din con pantalla se ke es una locura dejar ese dinero en un 205 de gasoil pero es un coche ke me encanta y ese va a morir conmigo alguna sugerencia o mejora será bien recibida ya se ke es mucho toston pero eske me pongo románticon 

saludos y gracias
PD:la culpa de todo este invento es de petrolhead garage, los vi y dije si ellos lo hacen por ke yo no y hay voy jajjajaaja
Lo del motor tiene su aquel porke siempre hay alguno ke te lía, en principio le iva a meter un 1.9td y ya lo tenía todo mirado ya ke hay miles de coches de psa ke llevan ese motor y en los desguaces hay piezas a patadas pero claro un colega me dijo"porke no pones un 2.1td ke da más caballos" lo siguiente ke le dije fue ke coche lo lleva y aki estoy
PD:la culpa de todo este invento es de petrolhead garage, los vi y dije si ellos lo hacen por ke yo no y hay voy jajjajaaja
-
- Género:
Lo de documentar los proyectos no soy mucho de eso porke igual me tiro 1 mes sin tocar el coche y el día ke le toco le hago 2 pijadas porke tambien trabajo de mecánico y estar toda la semana entre fierros y el finde semana también pues no puedo con ello prefiero subirlo cuando esté todo acabado así lo veis del tirón y no hay ni esperas por fotos ni nada, haber si para el año ke viene lo acabo porke todavía me keda mucho y kiero hacerlo todo trankilo para ke kede lo mejor posible ah y otra cuestión, sabéis de algún homologador ke me lo pueda hacer porke con los ke hable no paran de darme vueltas ke si esto ke si lo otro y no me acaban dando ninguna respuesta solo me dan largas y al final lo tendré ke meter para slalom y no quiero asike si alguien sabe pues sería de gran ayuda, gracias de antemano y saludos
El problema es ese… que homologar un 2.1td es complicado, tampoco tienes sitio en el baño motor para tanto motor y para serte sincero también veo complicado lo de los 150cv. Tanto porque no creo que se pueda potenciar tanto como que tampoco creo que sea fiable para el día a día. De todas formas sigue intentando lo y si haces algún progreso no dudes en compartirlo.