Buenas, pues eso, que esta siempre como ligeramente encendido el stop del cuadro, con contacto y en marcha tb, el coche va perfecto.
Porque puede ser?, gracias
Ligeramente encendido stop cuadro
- bodhinirav
- Usuario Junior
- Coche: 205 generation
Hola,
la unica cosa que se me ocurre es que tengas el nivel de liguido de frenos un poco bajo. Lo mismo chequeando
suerte
la unica cosa que se me ocurre es que tengas el nivel de liguido de frenos un poco bajo. Lo mismo chequeando
suerte

-
gracias, por contestar lo primero, y si voy a mirar
- Trama
- Coche: Peugeot 205 XR 1.3 motor Talbot 87'
- Género:
Buenas tardes,
No sé si lo solucionaste, a mi me sucedió hace tiempo y era eso, rellené el bote del líquido de frenos y se apagó el testigo, aunque posteriormente lo cambié. Ahora me lo ha hecho alguna vez de forma intermitente y tengo pendiente revisarlo
Saludos doscingueros!
No sé si lo solucionaste, a mi me sucedió hace tiempo y era eso, rellené el bote del líquido de frenos y se apagó el testigo, aunque posteriormente lo cambié. Ahora me lo ha hecho alguna vez de forma intermitente y tengo pendiente revisarlo
Saludos doscingueros!
Mi 205 no está perdiendo aceite, está marcando el terreno 
Yo soy la máquina, este es mi útil
¡¡PEUGEOT 205, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!

Yo soy la máquina, este es mi útil

¡¡PEUGEOT 205, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!
-
hola, pues cambie el cuadro y puse el de 6 relojes y se quito, ahora solo me gustaria saber que tipo de cebolleta lleva para la presion de aceite y temperatura de aceite, y como conectarlo al cuadro de 6 relojes.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Tienes varias opciones:tradismaker escribió: ↑Dom, Ene 23 2022, 11:06 hola, pues cambie el cuadro y puse el de 6 relojes y se quito, ahora solo me gustaria saber que tipo de cebolleta lleva para la presion de aceite y temperatura de aceite, y como conectarlo al cuadro de 6 relojes.
Para la temperatura de aceite, el sensor es el Facet 7,3099 (Yo llevo el FAE 32440 pero no me aparece por las tiendas de recambio ya, te sale como equivalente el Facet y alguno más):
1. Taladrar el cárter y soldar una tuerca para enroscarlo ahí. Suele ser lo común.
2. Ponerlo sustituyendo la tuerca de vaciado, coincide en métrica y queda bastante horizontal, por lo que no hay peligro de rozarlo si te pegan los bajos alguna vez. Yo de momento lo llevó así.
3. Poner un sándwich en el filtro de aceite y con adaptador de rosca ponerlo ahí, es M16x1,5
Para la presión de aceite, cuyo sensor es el FAE 14500:
1. Lo más común es intentar buscar la T original de los 1.6 Talbot en los 309 SR, aunque hay que adaptar roscas igualmente, o mandarle hacer a un tornero. Se coloca en la toma de presión mínima donde va el sensor del chivato de emergencia, de esta forma por un lado de la T pones el original del chivato y por el otro el del manómetro.
2. Utilizando igual que en el otro caso un sándwich en el filtro con su correspondiente adaptador a M10x1