Buenos días, como sabréis, tengo un Peugeot 205 GL 1.1 carburación
No se si lo haré bien, pero haciendolo de esta manera el consumo me sube, paso de 7-8 litros en verano a 11-12 ahora ya que con el frio, lo dejo unos 2-3 minutos con el starter y despues para que aguante el ralentí y se caliente, le quito el starter y lo dejo otros 5 minutos así, como digo, para que se caliente.
Total que cada día antes de marchar lo tengo arrancado unos 8-10 minutos (hay veces que es 2 veces al día) y pues claro el consumo lo noto y no está ahora la gasolina barata expresamente.
Me recomendais que en vez de esto, salga conduciendo con el starter??
Consejos?
Gracias
Marcha en frio consejos y consumo
-
- Usuario Nuevo
- Género:
El uso que le doy es urbano, 1-2-3 marcha y muchas cuestasdie5 escribió: ↑Sab, Dic 11 2021, 11:05 Sólo por eso no es muy normal que suba tantísimo, en 2 minutos no se bebe 3-4 litros así de golpe porque sí. ¿Que tipo de uso le das?
Saliendo a conducir con el starter no pasa nada, lo único que dará algún tironcillo y tendrás que ir regulando según vaya cogiendo calor, pero es normal.
son cada dia 20 minutos en total a ralentí
eso los 30 días del mes jaja
Ya digo, que en verano el consumo es mucho menor (el carburador se lo cambie hace 1 año también)
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Entonces encaja bastante ese consumo, incluso me parece un poco bajo el que te hace en verano. Cualquier gasolina está en los 10 para arriba en estricta ciudad, si le sumas el ser carburación pues otro poquito más sube. Puedes probar a cambiar de marca de gasolina a ver si notas alguna diferencia, revisando siempre que el filtro de aire y demás esté tambien en optimas condiciones.manucamero escribió: ↑Sab, Dic 11 2021, 11:43El uso que le doy es urbano, 1-2-3 marcha y muchas cuestasdie5 escribió: ↑Sab, Dic 11 2021, 11:05 Sólo por eso no es muy normal que suba tantísimo, en 2 minutos no se bebe 3-4 litros así de golpe porque sí. ¿Que tipo de uso le das?
Saliendo a conducir con el starter no pasa nada, lo único que dará algún tironcillo y tendrás que ir regulando según vaya cogiendo calor, pero es normal.
son cada dia 20 minutos en total a ralentí
eso los 30 días del mes jaja
Ya digo, que en verano el consumo es mucho menor (el carburador se lo cambie hace 1 año también)