Bulbo presión de aceite GTi

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Como ya he comentado el reloj de presión de aceite de mi GTi hace cosas raras:en ocasiones cuanto más aceleras más se baja la presión,llegando a marcar cero,pero sin encenderse la luz por lo cual pienso que el problema está en el bulbo que va en el motor.El problema está en que no encuentro repuesto,ni en la Peyó ni en recambistas ni en Google.El repuesto original tiene la referencia original 113169 y es un Jaeger 32703601 y me sale como equivalente el FAE 14500,pero no.Efectivamente es la misma rosca (10*1) y mismo rango de medida (0-8Kg/cm) pero no mide igual,va muy desfasado con el original.¿Alguien tiene puesto alguno no original y que mida bien? es lo unico que me queda para dar por finalizada la restauración.
chuchy
Usuario GTX
Spain

Yo llevo un Fae y me marca bastante "real" puede ser que el que llevaras antes no marcara bien. Que presiones te marca por curiosidad?
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas

Yo también llevo el FAE.

En caliente relanti sobre 2 kg, y circulando 4, si no recuerdo mal.

Saludos.
Mc
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Gracias a los dos.Pues a mí a ralentí con el FAE 14500 me falta un k/cm (1 el FAE y 2 el Jaeger) y a 3500 rpm me faltan un par (2,5 el FAE y 4,5 el Jaeger),eso en caliente,en frío 4 el FAE y 6 el Jaeger.El caso es que siempre he oido y leido que cada bulbo va con su reloj (bulbo FAE con reloj FAE y Jaeger con Jaeger),porque las resistencias no son iguales.
tradismaker
Spain

es relacionado con este bulbo, como va colocado en vuestros GTI?, tengo un rallye y quiero ponerlo y no se como, no se si hay que tener una t para ponerlo, pues queda muy justo con el escape y poner el de aviso de chivato tambien.
Responder