Bomba de frenos compatible
Muy buenas! Estoy pensando en cambiar mi bomba de frenos de mi GTX porque creo que ya está llegando a sus últimos días
, y ya que la cambio me gustaría poner algo mejor, me han comentado que le puedo poner la del 406 2.0 gasolina, pero hay muchísimos modelos y no me supo decir que modelo me valdría. Alguno de aquí la a montado o lleva otra que no sea de GTX pero que vaya mejor? De ser así si me podéis decir que referencia tienen o donde comprarla me vendría genial. Muchas gracias!
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
No no, las salidas se las ves directamente, los racores con latiguillo que lleva, dospor un lado y dos por el otro.
205 SR Talbot al poder

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
La medida interna va grabada por fuera, no hace falta desmontar, los GtX llevan las normal de 19. Ten en cuenta una cosa, a más medida de bomba más potencia de frenado, pero si no cambias las pinzas fijas originales Solo ganarás en que te quedará un pedal mucho más duro. Las bombas normalmente se ponen más grandes para compensar pinzas más grandes.
Sí sí eso se ve claro, lo que preguntaba era lo que a dicho Diego. Para saber la medida de dentro, la que va en el servoFran 205SR escribió: ↑Mié, Feb 09 2022, 01:20No no, las salidas se las ves directamente, los racores con latiguillo que lleva, dospor un lado y dos por el otro.
En mi bomba de frenos pone en el costado de esta N604die5 escribió: ↑Mié, Feb 09 2022, 08:52La medida interna va grabada por fuera, no hace falta desmontar, los GtX llevan las normal de 19. Ten en cuenta una cosa, a más medida de bomba más potencia de frenado, pero si no cambias las pinzas fijas originales Solo ganarás en que te quedará un pedal mucho más duro. Las bombas normalmente se ponen más grandes para compensar pinzas más grandes.
No pone nada más. Pero he buscado por internet y no me pone medidas, o yo no las he encontrado