Buenas tardes a todos/as
Pregunta absurda lo sé, pero se menos de coches que de física jaja.
Veréis Mi 205 es gasolina carburación
Vivo en un pueblo y mi uso es pueblo (hay muuuuchas cuestas) - relacion de marchas 1-2-3 velocidades como mucho a 60km/k
A veces voy por caminos de sierra por el
Al año le haré entre 5.000 - 8.000 km y muucho es
Cada cuantos km y/o tiempo me recomendaríais cambiarle:
Aceite, filtro aceite, filtro gasolina, filtro aire
Y así algún mantenimiento importnte que veáis vosotros
He de decir que de vez en cuando tengo que rellenarle aceite ya que quema
Mil gracias por todo y sobre todo por tanta paciencia conmigo jeje
Cambio filtros relacion km y uso
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Aceite y filtro cada año o 10 mil kms, con un uso urbano debería adelantarse este periodo ya que el motor trabaja más en frío que en caliente, y entre el arranca y para cuesta más lubricar todo...
Filtro de aire sacarlo y revisarlo, si haces caminos pues igual cada dos/tres meses deberías echarle un ojo rápido y darle un soplado. Filtro de gasolina depende de si echas gasolina buena o mala deberías cambiarlo cada 30 mil kms creo que marcaba el manual, si es muy mala gasolina pues un poco antes.
Filtro de aire sacarlo y revisarlo, si haces caminos pues igual cada dos/tres meses deberías echarle un ojo rápido y darle un soplado. Filtro de gasolina depende de si echas gasolina buena o mala deberías cambiarlo cada 30 mil kms creo que marcaba el manual, si es muy mala gasolina pues un poco antes.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
En base a lo que comentas, tal como te dice Diego, pero visto tu recorrido y kms, aceite una vez cda año puesto que no completas los kms, filtro de aceite con cad cambio, y filtro de aire y gasolina por lo que cuesta no es necesario que le escatimes, puedes hacerle mantenimiento anual de aceite y filtros y listo.manucamero escribió: ↑Mié, Feb 09 2022, 18:35 Buenas tardes a todos/as
Pregunta absurda lo sé, pero se menos de coches que de física jaja.
Veréis Mi 205 es gasolina carburación
Vivo en un pueblo y mi uso es pueblo (hay muuuuchas cuestas) - relacion de marchas 1-2-3 velocidades como mucho a 60km/k
A veces voy por caminos de sierra por el
Al año le haré entre 5.000 - 8.000 km y muucho es
Cada cuantos km y/o tiempo me recomendaríais cambiarle:
Aceite, filtro aceite, filtro gasolina, filtro aire
Y así algún mantenimiento importnte que veáis vosotros
He de decir que de vez en cuando tengo que rellenarle aceite ya que quema
Mil gracias por todo y sobre todo por tanta paciencia conmigo jeje
Yo aceite y filtro le hago por año o kms, lo que cumple antes y de aire bueno cada dos de aceite o asi le hago porque no se me deteriora como tal y el de gasolina la verdad con el aceite o cada dos de aceite segun cuadre
205 SR Talbot al poder