Buenas a todxs. Alguien me puede decir como quitar la tulipa trasera derecha para cambiar la bombilla de freno?
Quito los únicos dos tornillos que tiene, pero no consigo quitarla de la parte de abajo.
Gracias de antemano!
Quitar tulipa trasera derecha
- Milivanilis
- Coche: Peugeot 205 MITO
- Género:
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Solamente lleva dos patillas debajo, sale bien normalmenteMilivanilis escribió: ↑Jue, Feb 17 2022, 09:49 Buenas a todxs. Alguien me puede decir como quitar la tulipa trasera derecha para cambiar la bombilla de freno?
Quito los únicos dos tornillos que tiene, pero no consigo quitarla de la parte de abajo.
Gracias de antemano!

- Milivanilis
- Coche: Peugeot 205 MITO
- Género:
Me lo imaginé pero me da miedo forzar por si parto. Fácil no sale. Por lo que quizás que se haya quedado algo pillado. Las pestañas que dices sería tan solo levantarlas hacia arriba y tirar?
Gracias!
Gracias!
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Son simplemente dos dientes que entran un poco en dos aberturas de la tulipa, normalmente en cuanto ahueca un poco de arriba sale sola de abajo, cuesta más que se quede bien fijada después. Bascula un poco hacia abajo y ya está, no hace falta apalancar ni nada. Si ves que ni por esas igual te cuesta menos quitar el piloto entero que solo lleva una tuerca por detrás y verlo mejor desmontado.Milivanilis escribió: ↑Jue, Feb 17 2022, 12:54 Me lo imaginé pero me da miedo forzar por si parto. Fácil no sale. Por lo que quizás que se haya quedado algo pillado. Las pestañas que dices sería tan solo levantarlas hacia arriba y tirar?
Gracias!