Buenos días!!
Tengo un “problema”. Mi 205 en frio, da como tirones cuando ya voy en marcha. Sé que al ser motor diésel, habría que calentarlo un poco, pero, creéis que aún así habría que mirarle algo en concreto??
He pensado en añadirle al gasoil algún producto para que limpie los inyectores un poco.
Alguna recomendación o consejo?? Y para limpiar inyectores, que líquido podría utilizar??
Gracias de antemano!! Saludos!
Tirones en frío motor MITO (Diésel)
- Milivanilis
- Coche: Peugeot 205 MITO
- Género:
- Milivanilis
- Género:
Arranca perfecto, ya que le acabo de cambiar los calentadores, pero hasta que coje algo de temperatura, da tirones cuando lo llevo en marchas cortas.
- Milivanilis
- Género:
Alguna recomendación??
Gracias!
Gracias!
- Milivanilis
- Género:
Solamente andando y a bajas revoluciones. No hay pérdidas de nada aparentemente. De ahí el pensar que pueda ser algo de inyectores, no sé
- perdigon
- Usuario SR
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
El compensador de avance en frio tira cuando esta frio? O esta igual que en caliente.
.es una especie de estrangulador va roscado a la caja de agua debajo del filtro de gasoil y lleva un cable de acero que tira de la leva de avancen en frio. Es facil de comprobar arrancal el coche en frio vas al motor y contra la culata hay una leva con un cable la empujas en direccion a donde viene el cable si notas que se acelera un poco y afina .la tienes mal y si esta tirada pues esta bien
.es una especie de estrangulador va roscado a la caja de agua debajo del filtro de gasoil y lleva un cable de acero que tira de la leva de avancen en frio. Es facil de comprobar arrancal el coche en frio vas al motor y contra la culata hay una leva con un cable la empujas en direccion a donde viene el cable si notas que se acelera un poco y afina .la tienes mal y si esta tirada pues esta bien
- Milivanilis
- Género:
A qué te refieres con afina y tirada en la última frase, perdón.
- perdigon
- Usuario SR
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
Me refiero a que se afina ,que mejora el sonido mas redondo ,sube como 100 rpm. Si esta tirada o actuada , la leva no te da opcion a moverla,no se si me explico.