Hola, hola,
Despues de un tiempo a la venta, y de tener que aguantar lo indecible, me he diapuesto a sabear la joyita, un 205 1.9 gti catalizado de septiembre de 1992, 182750kms, verde sorrento, con a/a, c/c, d/a, e/e, mando a distancia y poco mas.
La culata se rehizo en 2006 con 135000kms para corregir el consumo de aceite y tiene manguitos refrig ven air, susp. Biltein b6 con eibach, escape vimesa, frenos 283 207 2.0 hdi.
Mi intencion es hacer "todo" eso que dicen que hay que hacerle para venderlo al precio que pido.
Vamos a empezar por una foto ge ral..a ver so se subirla:
Me gustaria empezar por desmontar defensas, cambiar la delantera, desmontar pueryas y critales, capo y maletero, moqueta, asientos, salpicadero.
Aislar interior con insonlrizante, cambiar cable antena,, pintar por fuera, poner la defensa delantera y reparar asientos (no retapizar), espumas.
Lo primero es que nunca he desmontado los aletines, y aunque las gtapas se desintegraran en general, querria quitar las molduras y comenzar con ellas. Al igual qu quitar la chapas laterales y encarhar unas nuevas, que veo qur ahora en 50 auros ya las hacen con los pwrnos de anclaje y muy parecidas a las originales.
Voy aceotaneo consejos y metere aqui los avamces. Me propongo un plazo de 3 años, el doble de lo quebtarde en hacer wl de correr...pero bueno, ahora no tengo tanto tiempo
Actualizar la joyita 205 gti KAT
- Fran 205SR
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Yo puse una nueva de recambios garcia ( opcion online también), y puesta perfectamente, a alguna persona mas que se la recomende le salio perfecta tambien, yo creo que las primeras partidas las hicieron mal y las andaban colando igualmente, luego ahora creo que ya din problema
205 SR Talbot al poder