Buenas tardes, cuando compre el primer 205 vino con bateria de 44Ah marca no original, cuando la meti meti mismo amperaje, la cuestion es que los últimos años dio problemas y no va como la batería del otro 205 que compre hace poco ni mucho menos como la de otro coche, el tema es que tengo que meterla nueva.
En los gasolina de cuanto seria lo original que salian para tener una idea y de cuanto las soleis llevar?
Escucho toda opinión.
Bateria motor gasolina
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
205 SR Talbot al poder


- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Mensajes: 454
- Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
- Coche: XR
- Género:
Hola Fran 205SR yo tengo un talbot 1.3 gasolina y uso esta batería, no se si será la de serie, pero nunca he tenido problemas, mi coche tiene 33 años no se si abra cambiado algo en las baterías, a ver si un entendido nos ilumina, saludos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Gracias amigo, estaba pensando en meter una asi de 60Ah, pero me preocupa si sera mucho para el alternador, es decir llevo el de origen y si mal no recuerdo pone de 55A el alternador, entonces por si fuerza mucho al alternador, en el 205 diesel lleva de 60Ah pero no me pone de cuanto ye el alternador, y en el otro coche lleva 60Ah bateria pero lleva alternador de 85A de origen.CHRISTIANSUCLLAQP escribió: ↑Mié, Dic 09 2020, 19:49 Hola Fran 205SR yo tengo un talbot 1.3 gasolina y uso esta batería, no se si será la de serie, pero nunca he tenido problemas, mi coche tiene 33 años no se si abra cambiado algo en las baterías, a ver si un entendido nos ilumina, saludosScreenshot_20201209-194532_Chrome.jpg
Tu de casualidad llevaras alternador de origen? Como llevamos mismo motor igual metia la de 60Ah como tu, es que lleva de 44Ah pero desde hace unos 3 años un poco que tirase de consumibles ya no me encendia, mientras que en el otro coche no pasa asi, imagino que sera que esta bateria se vicio o algo hasta que ahora se muere ya
205 SR Talbot al poder


- peixoto
- Usuario GTX
- Mensajes: 3489
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
- Ubicación: VIGO
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
de serie traia una pequeña pequeña, no me acuerdo ahora el amperaje, pero parecia hasta ridicula en su alojamiento, pero te aseguro que fue la que mas duro, estos coches no necesitan mucha bateria, que sea buena y listo,
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Como el alternador es de 55A si no me equivoco la bateria sera bien que sea menor que eso para no saturar tanto alternador? Que opinas?
205 SR Talbot al poder


- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Mensajes: 454
- Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
- Coche: XR
- Género:
Fran 205SR escribió: ↑Jue, Dic 10 2020, 00:02Gracias amigo, estaba pensando en meter una asi de 60Ah, pero me preocupa si sera mucho para el alternador, es decir llevo el de origen y si mal no recuerdo pone de 55A el alternador, entonces por si fuerza mucho al alternador, en el 205 diesel lleva de 60Ah pero no me pone de cuanto ye el alternador, y en el otro coche lleva 60Ah bateria pero lleva alternador de 85A de origen.CHRISTIANSUCLLAQP escribió: ↑Mié, Dic 09 2020, 19:49 Hola Fran 205SR yo tengo un talbot 1.3 gasolina y uso esta batería, no se si será la de serie, pero nunca he tenido problemas, mi coche tiene 33 años no se si abra cambiado algo en las baterías, a ver si un entendido nos ilumina, saludosScreenshot_20201209-194532_Chrome.jpg
Tu de casualidad llevaras alternador de origen? Como llevamos mismo motor igual metia la de 60Ah como tu, es que lleva de 44Ah pero desde hace unos 3 años un poco que tirase de consumibles ya no me encendia, mientras que en el otro coche no pasa asi, imagino que sera que esta bateria se vicio o algo hasta que ahora se muere ya
Hola, llevo alternador de serie, la verdad no tengo idea de cuanto es el amperaje del alternador, un socio del club me dijo que el usaba está y yo ya llevo casi 6 años con la misma batería y alternador de serie, saludos

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
La duda era porque en los otros dos coches va de 60Ah pero alternador de mas amperaje, entonces en este lleva una etiqueta y recuerdo lo de 55A, es que como ahora este coche lo uso para viajes largos de ruta, por si me cascaria alternador por sobreesfuerzo pero si a ti te va bien entonces no tendria fallo yo tampocoCHRISTIANSUCLLAQP escribió: ↑Sab, Dic 12 2020, 15:18Fran 205SR escribió: ↑Jue, Dic 10 2020, 00:02Gracias amigo, estaba pensando en meter una asi de 60Ah, pero me preocupa si sera mucho para el alternador, es decir llevo el de origen y si mal no recuerdo pone de 55A el alternador, entonces por si fuerza mucho al alternador, en el 205 diesel lleva de 60Ah pero no me pone de cuanto ye el alternador, y en el otro coche lleva 60Ah bateria pero lleva alternador de 85A de origen.CHRISTIANSUCLLAQP escribió: ↑Mié, Dic 09 2020, 19:49 Hola Fran 205SR yo tengo un talbot 1.3 gasolina y uso esta batería, no se si será la de serie, pero nunca he tenido problemas, mi coche tiene 33 años no se si abra cambiado algo en las baterías, a ver si un entendido nos ilumina, saludosScreenshot_20201209-194532_Chrome.jpg
Tu de casualidad llevaras alternador de origen? Como llevamos mismo motor igual metia la de 60Ah como tu, es que lleva de 44Ah pero desde hace unos 3 años un poco que tirase de consumibles ya no me encendia, mientras que en el otro coche no pasa asi, imagino que sera que esta bateria se vicio o algo hasta que ahora se muere ya
Hola, llevo alternador de serie, la verdad no tengo idea de cuanto es el amperaje del alternador, un socio del club me dijo que el usaba está y yo ya llevo casi 6 años con la misma batería y alternador de serie, saludos![]()

205 SR Talbot al poder


- perdigon
- Usuario SR
- Mensajes: 928
- Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
- Ubicación: la magdalena-leon
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
Tampoco tiene mucho que ver ,el alternador viene a funcion de equipamiento de consumo, la bateria te la va a cargar igual sea de 55 que de 74 ,la diferncia esta en el tiempo de carga ,es como un cargador tienes carga lenta a 4 o rapida 8 amperios por ponerte un ejemplo,
Yo el mio trae alternador de 70 y traia bateria de 45 ,y le traigo una de 74a y la diferencia solo la noto al arrancar que aguanta mucho mas ,no baja la potencia al darle rato y que llena todo el hueco hay lleva 7 años y 120000km
Yo el mio trae alternador de 70 y traia bateria de 45 ,y le traigo una de 74a y la diferencia solo la noto al arrancar que aguanta mucho mas ,no baja la potencia al darle rato y que llena todo el hueco hay lleva 7 años y 120000km
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Vale gracias, en la semana santa le lleve de viaje con una de 60 porque la que tenia de menos estaba dando problemas y no me era fiable para ir de viaje, la verdad todo fue bien con la de 60
205 SR Talbot al poder

