Estoy en proceso de "reconstrucción/cambio de look" del bichito y me han surgido varias dudas sobre la marcha y os las voy a poner por aqui a ver si me podeis ayudar:
- Tengo pendiente cambiarle el termostato junto con el anticongelante y, el otro dia abrí el tapón del radiador a fin de ver si presentaba algun tipo de oxido, barro, etc, por suerte todo está correcto en ese aspecto, pero al dia siguiente al salir a dar una pequeña vuelta (máximo 1 kilometro) y aparcarle vi como tiraba liquido por esa zona, le deje enfriar y al rato lo volvi a arrancar y me di otra vuelta pero no volvio a tirar... Que pudo suceder? Lo primero que pensé es que no cerré lo suficiente el tapon, pero no va a rosca, tan solo es girarle en las muescas, o me equivoco? Y ya no me ha vuelto a perder, entonces estoy algo mosca

- Y ya pasamos a la parte trasera, la cual estoy poniendo al dia... pues bien, quiero pintar la reja de la rueda de repuesto y me gustaria saber como puedo sacarla si alguno lo habeis hecho, a fin de ser mas comodo de pintar fuera del propio coche.
- Ya, por ultimo, os queria preguntar si alguno sabe donde encontrar las grapas que sujetan nuestros antinieblas traseros, ya que he tenido que sustituir uno por rotura y cuando lo coloco en su alojamiento no tengo las grapillas/clips que lo sujetan en las patillas inferiores..
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y buena semana doscingueros!