205 gtx
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Muy buenas, mi nombre es Marco, soi de un pueblo de al lado de Cáceres capital, y tengo un 205 gtx el cual estoi restaurando completamente. Primero tenía un 205gr el cual quedó siniestro en un accidente y como me encantan estos coches me coji el gtx. Cuando llevaba un mes y poco usándolo se rompieron los enganches de una de las válvulas y me destrozo el bolque y el pistón. Compre un motor que encontré en León y lo empezé a preparar. Despues de ver que toda la mecánica estaba bien le puse el circuito de refrigeración nuevo y e empezado a prepararlo de chapa, ya que es a lo que me dedico. El otro día empezé a escuchar unos ruidos raros y levante la tapa de balancines haber que pasaba y vi que no llegaba aceite arriba, se me a ido la bomba de aceite.Ya iré subiendo fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El motor venía muy tocado y yo lo acabe de romper la verdad. Estoi buscando una bomba nueva pero no se dónde encontrarla. Este finde semana la desmontare aver cómo es y aver donde la encuentro. El motor k yo tengo es de un 309 sr(j2a) y el mío era el 1j2 k supuestamente son los mismos loque no se es si la bomba de aceite es la misma hasta k no la desmonte ns cómo es
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Es el mismo motor, y muy probablemente te valga la misma de un 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 Talbot cualquiera de 205/309Marcogtx escribió: ↑Jue, Dic 01 2022, 17:17 El motor venía muy tocado y yo lo acabe de romper la verdad. Estoi buscando una bomba nueva pero no se dónde encontrarla. Este finde semana la desmontare aver cómo es y aver donde la encuentro. El motor k yo tengo es de un 309 sr(j2a) y el mío era el 1j2 k supuestamente son los mismos loque no se es si la bomba de aceite es la misma hasta k no la desmonte ns cómo es
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido Marco, pasa y ponte cómodoMarcogtx escribió: ↑Jue, Dic 01 2022, 17:02 Muy buenas, mi nombre es Marco, soi de un pueblo de al lado de Cáceres capital, y tengo un 205 gtx el cual estoi restaurando completamente. Primero tenía un 205gr el cual quedó siniestro en un accidente y como me encantan estos coches me coji el gtx. Cuando llevaba un mes y poco usándolo se rompieron los enganches de una de las válvulas y me destrozo el bolque y el pistón. Compre un motor que encontré en León y lo empezé a preparar. Despues de ver que toda la mecánica estaba bien le puse el circuito de refrigeración nuevo y e empezado a prepararlo de chapa, ya que es a lo que me dedico. El otro día empezé a escuchar unos ruidos raros y levante la tapa de balancines haber que pasaba y vi que no llegaba aceite arriba, se me a ido la bomba de aceite.Ya iré subiendo fotos

Animo con el, que putada lo de la valvula, bombas de aceite inicialmente son iguales, te paso fotos de una que desmonte para limpiar y hacerle juntas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder

Muy buenas, voi a ver que tal se da la cosa, es la primera vez que voi a tocar una bomba, espero que la de el motor otro que se rompió esté bien, intentaré buscar alguna nueva o algo aver si encuentro, gracias por las imágenes. Ya iré informando aver que tal
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Denada amigo, hablamosMarcogtx escribió: ↑Jue, Dic 08 2022, 13:33 Muy buenas, voi a ver que tal se da la cosa, es la primera vez que voi a tocar una bomba, espero que la de el motor otro que se rompió esté bien, intentaré buscar alguna nueva o algo aver si encuentro, gracias por las imágenes. Ya iré informando aver que tal

205 SR Talbot al poder