Presento mi Peugeot 205 Sr(1.3 Talbot) Swapeado a 1.4
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Buenas, Me presento, soy Miguel, tengo 18 años, y hace unos meses me compré mi primer coche, un 205 sr 5p del año 87, con un 1.3 Talbot de 65cv, a las semanas empezó a sonar algo la bancada del cigüeñal y un día por wallspop me apareció un motor por 180€, 250€ con envío, y pues decidí comprarlo, llegó lo montamos y por ahora todo perfecto, y así pase de 65cv con un carburador monocuerpo a 84cv y 100cm³ más con un carburador doble cuerpo.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido amigo pasa y ponte comodo 

205 SR Talbot al poder

- Rubio
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Buenas chaval bienvenido jejej
talbot ... cuídalo mucho lo mismo que te paso a ti me paso a mi pero todos los casquillos de biela y de bancada reventados ahora también llevo 1.4 Y2
son unos hijos de puta los talbot jajajajajajajajajaaj
un saludo
talbot ... cuídalo mucho lo mismo que te paso a ti me paso a mi pero todos los casquillos de biela y de bancada reventados ahora también llevo 1.4 Y2
son unos hijos de puta los talbot jajajajajajajajajaaj
un saludo

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Aclara la información, no mezcles por mezclar, el tuyo no habia sido parado en buenas condiciones y poco se miro al ponerlo en marcha, de ahi el fallo de lubricación, sean mejores o peores, algunos llevamos pila de años con ellos

205 SR Talbot al poder