Hola buenas. Pues ayer dando una vuelta el embrague tiene un ruido que se parece a un fuelle (no muelle), es como aire al pisar/soltar el embrague....
Sabéis que puede ser? Un saludo.
Suena el embrague
-
- Usuario Nuevo
- Coche: Citroën C5,Peugeot 205,Suzuki GS500
- Género:
- German82
- Usuario GL
- Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
- Género:
Con el embrague sin pisar te suena la caja? Si hace ruido manteniendo el pedal pisado podria ser el cojinete de empuje...pero así describiendo como dices es difícil saber, podrías colgar un vídeo?
-
- Usuario Nuevo
- Género:
Hola Germán, gracias por contestar. Pues a ver si puedo subir un vídeo y será más fácil
Un saludin.
-
- Usuario Nuevo
- Género:
Buenas de nuevo die...gracias por "dejarte engañar" y echar un cablez al final me mandas a tomar por...
A ver si puedo subir un vídeo y será más claro. Si fuera la sirga es grave? Tiene solución?
Ahora mismo me pongo a investigar que es la sirga.
Un saludin.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
No hombre grave no es, solamente intentar lubricarla de alguna manera o acostumbrarse a ellosuperleones75 escribió: ↑Mié, Mar 08 2023, 01:35Buenas de nuevo die...gracias por "dejarte engañar" y echar un cablez al final me mandas a tomar por....
A ver si puedo subir un vídeo y será más claro. Si fuera la sirga es grave? Tiene solución?
Ahora mismo me pongo a investigar que es la sirga.
Un saludin.

El mío lo hacía y de un tiempo en adelante lo dejó de hacer.
-
- Usuario Nuevo
- Género:
Okdie5 escribió: ↑Mié, Mar 08 2023, 13:47No hombre grave no es, solamente intentar lubricarla de alguna manera o acostumbrarse a ellosuperleones75 escribió: ↑Mié, Mar 08 2023, 01:35Buenas de nuevo die...gracias por "dejarte engañar" y echar un cablez al final me mandas a tomar por....
Ahora mismo me pongo a investigar que es la sirga. Por cierto, qué tipo de embrague es?...biomasa, etc...?
Un saludin.![]()
El mío lo hacía y de un tiempo en adelante lo dejó de hacer.
-
- Usuario Nuevo
- Género:
Por cierto, qué tipo de embrague es?...biomasa?...
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
El bimasa es un invento de este siglo! Jajaja Es un embrague normal y corriente que con 70-80€ cambias el kit completo, una maravilla.
-
- Usuario Nuevo
- Género:
Jajajaja....no seas malo y no te rías de mí juer
Osea, que ni tiene líquidos ni naaa....es de cable solamente imagino?
Por cierto, ya no me suena, estuve engrasado ciertas cosas y tocándolo un poco y va perfecto....la verdad, no sé si hice algo yo, o fue el solo que se fue (será lo más probable).
-
- Usuario Nuevo
- Género:
Hola Germán. Pues me disponía a hacer el vídeo y después de toquetear por aquí y por allá ya no suena. Se conoce que no quería "salir por la tele"
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
Aquí todo es más simple que el mecanismo de una bicicleta! Jejejejesuperleones75 escribió: ↑Sab, Mar 11 2023, 04:40Jajajaja....no seas malo y no te rías de mí juer....se me ve el plumero verdad?
Por cierto, ya no me suena, estuve engrasado ciertas cosas y tocándolo un poco y va perfecto....la verdad, no sé si hice algo yo, o fue el solo que se fue (será lo más probable).

-
- Usuario Nuevo
- Género:
die5 escribió: ↑Sab, Mar 11 2023, 15:12Aquí todo es más simple que el mecanismo de una bicicleta! Jejejejesuperleones75 escribió: ↑Sab, Mar 11 2023, 04:40Jajajaja....no seas malo y no te rías de mí juer....se me ve el plumero verdad?
Por cierto, ya no me suena, estuve engrasado ciertas cosas y tocándolo un poco y va perfecto....la verdad, no sé si hice algo yo, o fue el solo que se fue (será lo más probable).![]()