German82 escribió: ↑Mié, Mar 08 2023, 09:07
superleones75 escribió: ↑Lun, Mar 06 2023, 12:21
Fotos del tapón en distintas opciones de montaje.
He desmontado el mío para ver cómo está, primero la gomita, luego el muelle y pones el tapón a naranja a presión
Referente al aceite de la caja de cambios unos 2 litros está bien, hay un tornillo en el lateral de nivel, que cuando llenas y te sale por ahí ya está.
Y para mirar bien el nivel de aceite sacas la varilla, secas con un papel y vuelves a meter y a sacar, y lo verás claro. 4 litros como dice em compañero Fran es un pelín demasiado, mejor sacalo con una jeringuilla y un vinilo, si hay mucho aceite la presión puede estropear retenes. Saludos!
Hola Germán, gracias por responder.
Con lo del tapón...el tuyo no tiene muelle pequeño? Yo he puesto muelle pequeño, goma, la pieza esa blanca que "parece lo de separar pizzas", (aquí tengo dudas de la posición), luego muelle grande y tapón.
El tornillo ese no lo he visto (no sé dónde está ni el nivel, ni el tornillo), para que salga entiendo que lo debo abrir, que salga aceite y cierro, y luego relleno lo poco que se haya caído entiendo.
Y con lo de la varilla......si, he visto claro que voy a hacer lo de la jeringuilla pero.....es que al sacar la varilla me deja un pequeño rastro de aceite demasiado arriba, (será porque entra en curva y deja ese pequeño rastro?) y otro más uniforme más abajo (entiendo que es este el real).
Ya os voy poniendo al día, porque ahora no me da la vida

.
Muchas gracias por responder, un saludin.