Encantada de formar parte de esta familia.
Aquí os dejo una foto de una de mis pasiones.
Os dejo tb mi dirección de instagram para el que quiera ver mas fotillos...
lolarubio_cdm, estaré encantada de enseñarlas jejeje.

Bienvenida Lola, que bonito lo has dejado la verdad, la decoración la compraste y pegaste o la rediseñaste al gusto? Te quedo preciosoLola4x4 escribió: ↑Lun, Mar 13 2023, 16:01 Buenos días, me presento, mi nombre es Lola, y como dice el título una apasionada al motor en varias disciplinas.
![]()
Muchas gracias.Fran 205SR escribió: ↑Mié, Mar 15 2023, 03:12Bienvenida Lola, que bonito lo has dejado la verdad, la decoración la compraste y pegaste o la rediseñaste al gusto? Te quedo preciosoLola4x4 escribió: ↑Lun, Mar 13 2023, 16:01 Buenos días, me presento, mi nombre es Lola, y como dice el título una apasionada al motor en varias disciplinas.
![]()
De donde eres?
Saludos desde Galicia.
Creo que todas las veces que pasé junto al dosci no había nadie en el , excepto durante la gymkana del sábado y al marchar el domingo que si te vi dar la vuelta y salir pero ya fue demasiado tarde
die5 escribió: ↑Lun, Mar 20 2023, 23:25Creo que todas las veces que pasé junto al dosci no había nadie en el , excepto durante la gymkana del sábado y al marchar el domingo que si te vi dar la vuelta y salir pero ya fue demasiado tardeQuizás hasta nos cruzamos y al no ponernos cara no supimos reconocernos
Yo iba de copi en un Terrano azul con defensas de metal y llantas naranjas, junto al grupo de Soria Raid.
Por cierto! El premio de la gymkana debería haber sido tuyo! Jejejeje