Hola buenas me presento al club 205.
Pues nada el tema es que tengo un 205 diésel del año 1990. el cual adquirí ya en el año 98 y desde entonces lo tengo, ahora me gustaría hacer un proyecto junto a mi hijo de un swap
No busco tampoco que sea un pepino pero me gustaría ponerlo como un 205 rally o gti cambiándole el motor a gasolina , yo tengo en mente un nfu pero me surgen dudas con la caja de cambios si valdría la del propio coche, suspensiones cuales se usan freno etc.
Bueno un saludo .
Hola al club 205 soy nuevo por aquí .
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- die5
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El paso a gasolina se puede hacer, pagándolo en la homologación claro... La caja de cambios del diésel lógicamente no le vale al ser motores completamente diferentes y además es algo ilógico por su escalonamiento de marchas.
No barajais pasarlo a 1.9 TD? Queda una cosa muy curiosa, es mil veces más sencillo de hacer y homologar, y apretándolo un poquito muy fácilmente estarás en los 110cv del NFU. Tenemos por el club alguno dando 130 en banco...
Mira que soy defensor puro de la gasolina por sensaciones y sonido, pero un TD en un 205 anda mucho y muy bien.

El paso a gasolina se puede hacer, pagándolo en la homologación claro... La caja de cambios del diésel lógicamente no le vale al ser motores completamente diferentes y además es algo ilógico por su escalonamiento de marchas.
No barajais pasarlo a 1.9 TD? Queda una cosa muy curiosa, es mil veces más sencillo de hacer y homologar, y apretándolo un poquito muy fácilmente estarás en los 110cv del NFU. Tenemos por el club alguno dando 130 en banco...
Mira que soy defensor puro de la gasolina por sensaciones y sonido, pero un TD en un 205 anda mucho y muy bien.