Buenas tardes, me llamo José Antonio y soy de Sevilla, os presento el Peugeot 205 Style 1.1 de 4 velocidades que siempre ha estado en la familia. Lo adquirió nuevo el bisabuelo de mi hijos ( falleció este año a los 99 años) , hace unos 15 años lo heredo mi
cuñado con 55.000kms ( tenía una perdida de aceite por la junta de culata y yo mismo se la reparé) después paso a manos de mi cuñada que lo tuvo 3 o 4 años ( todo el mantenimiento se lo hice siempre yo ) y ahora lleva unos tres años parado ( aúnque no hace mucho 3 o 4 meses que lo arranque por última vez) . Mi cuñada me lo dio para mí hijo y aunque tiene 14 años y aún le queda para poder conducir, quiero ir restaurandolo poco a poco ya que le tenemos cariño . Ya os iré poniendo las cosas que quiero hacerle y que me deis algunos consejos. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
Presentación 205 Style (bisabuelo).
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bonita historia la verdad, animo con el 

205 SR Talbot al poder

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Tienes diversas secciones, mecánica, electricidad, Bricos para ver trabajos de otros compañeros, o incluso Preparación/Restauración donde puedes ir colgando cada avance y ver los de otros compañeros.