[quote="martin_bg" post="15859097"]Alguna novedad??? Ya esta arreglado?[/quote]
Haber si ahora después de las fiestas se pone uno hacer algo...de momento seguimos igual....
Gti Al Arrancar Petardea Y Se Cala.
Para que fuesen retenes, tendria que tirarte mucho humo blanco (como a mi me pasa
sobre todo en frio y en retenciones).
Yo estaba mirando de hacer retenes sin desmontar la culata, pero visto lo visto... mejor la desmonto y la llevo a que la revisen toda, es decir, que metan quias de valvulas nuevas también, pero desconozco el coste de todo esto y de las juntas.
Un saludo, y suerte!!

Yo estaba mirando de hacer retenes sin desmontar la culata, pero visto lo visto... mejor la desmonto y la llevo a que la revisen toda, es decir, que metan quias de valvulas nuevas también, pero desconozco el coste de todo esto y de las juntas.
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@Mario79 tengo el mismo problema que tu, al arrancar el motor se cala, arranca y cala , si le doy gas, lo coge ahogado y se cala tambien,,,,,no se que puede ser pero voy loco, ya que he cambiado de todo, pastilla,caudalimetro,bobinas,delco,......y no doy con el problema, fugas de aire no son, haber si me puedes dar algo de luz , como pudiste arreglar el tuyo
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Buenas curto,
No se si será el mismo problema del mio,en mi caso era la bomba, tiraba pero no a la presion necesaria,me trabajaba a 2,5kg pero no era suficiente y ningun mecanico se dio cuenta
En tu caso para salir de dudas, yo le compraría una bomba externa en el desguace y lo alimentaria desde la bomba externa, si ves que el coche te va bien ya sabes lo que es ,
Otra es ponerle el manometro de presion en la rampa para saber a cuanto trabaja con el coche a ralenti, nunca parado (a ralenti 3,5-4kg presion en rampa),sino te marcase bien, antes de decidir que es la bomba , deberias de mirar el regulador de la rampa, es el que fija el limite de presion a derivar, sin derivador la presion deberia de irse a 6kg o mas
No se si será el mismo problema del mio,en mi caso era la bomba, tiraba pero no a la presion necesaria,me trabajaba a 2,5kg pero no era suficiente y ningun mecanico se dio cuenta
En tu caso para salir de dudas, yo le compraría una bomba externa en el desguace y lo alimentaria desde la bomba externa, si ves que el coche te va bien ya sabes lo que es ,
Otra es ponerle el manometro de presion en la rampa para saber a cuanto trabaja con el coche a ralenti, nunca parado (a ralenti 3,5-4kg presion en rampa),sino te marcase bien, antes de decidir que es la bomba , deberias de mirar el regulador de la rampa, es el que fija el limite de presion a derivar, sin derivador la presion deberia de irse a 6kg o mas