Buenas a todos,
Sigo con la restauración de mi 205 gti (año 10/90) y me encuentro en otra "cagada" mia o que me hicieron en algun taller, resulta que restaurandolo me encuentro el cable suelto del gatillo de la marcha atras saliendo del orificio de debajo de la bateria, el de la caja de cambios
Pues busco por internet y lo compro, pero al montarlo y desmontar mi palanca de marchas "que viene con gatillo por supuesto" no encuentro sobras del anterior ni nada, ni debajo de la alfombra, ademas la palanca no lleva los soportes para sujetar el cable de la marcha atras,
Vamos resumiendo que
O HAY OTRO SISTEMA DE INTRODUCIR LA MARCHA ATRAS EN ESTE MODELO QUE NO SEA POR CABLE ??
LA PALANCA TIENE GATILLO PERO LA MARCHA ATRAS NO LLEVA GATILLO ?? PERO ENTONCES EL ORIFICIO DE LA CAJA??
SE LE PUDO CAMBIAR LA CAJA POR UNA SIN GATILLO PERO EL ORIFICIO DE LA CAJA??
????VOY MAS PERDIDO ------SOS
AYUDA MARCHA ATRAS GATILLO ??
-
- Usuario Style
- Coche: Peugeot 205 GTi
Buenas,
segun tu foto
se le puede observar un soporte para la bola del cable, cosa que mi palanca no lo lleva y no tiene restos de que se le halla caido,
La foto de abajo es de una palanca de un amigo que me ha pasado para que vea como lleva el soporte del cable
Por eso sigo pensando que el gatillo debía de tener otra manera que no fuera por cable, puede ser que me equivoque,
segun tu foto
se le puede observar un soporte para la bola del cable, cosa que mi palanca no lo lleva y no tiene restos de que se le halla caido,
La foto de abajo es de una palanca de un amigo que me ha pasado para que vea como lleva el soporte del cable
Por eso sigo pensando que el gatillo debía de tener otra manera que no fuera por cable, puede ser que me equivoque,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Hmm juraría que todos los gatillos iban por cable...oscar_27 escribió: ↑Mié, Ago 16 2023, 11:16 Buenas,
segun tu foto
Palanca de cambios 205 Talbot.jpg
palanca_soporte_cable.jpg
-
- Usuario Style
- Coche: Peugeot 205 GTi
Pues asi sigo, parado a la espera de una solucion, no se si tiene la marcha atras por gatillo o no, no se como hacer para averiguarlo o saber que tipo de palanco llevo en mi coche, vaya desastre
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Si tienes la palanca conectada con todo sus bieletas, prueba a meter la marcha atras en donde seria la 6, si te deja es que es la caja sin gatillo, si no te deja entonces seria de gatillo lo cual tendrias qeu montar una de gatillo directa porque si no veo esa un tanto rara la verdad
205 SR Talbot al poder