Dependiendo de la versión, los botones que todos los 205s llevan son los warning, luneta térmica trasera (excepto los cabrio) y antiniebla trasero (salvo versiones muy básicas). En caso de llevar más equipamiento llevan otro botón para antiniebla delanteros y botón de aire acondicionado.
Posiblemente en tu caso solo tuvieras los 3 primeros y alguien añadió para antinieblas delanteros o algo más.
Los esquemas eléctricos los tienes en la sección de descargas aquí:
app.php/dlext/index?cat=4
Están en francés pero más o menos uno se apaña jejeje
Sobre la rueda bloqueada lo más posible es que sea eso, o latiguillo obstruido o pinza agarrotada. Lo ideal sería cambiar tanto latiguillos de ambos lados que valen dos duros y si sigue igual buscar el kit de reparación de las pinzas, desmontarlas, limpiarlas y cambiar sus juntas.
El tema de la bomba ya es un poco más peliagudo, no sé qué junta te perderá aunque tampoco controlo demasiado de ellas, sé que algunas de pueden cambiar relativamente fácil sin desmontar del coche pero hay otras que no, normalmente lo ideal es mandarla a un bombero a que la limpie y repase entera también poniéndole un kit de juntas nuevo. Es algo caro pero te aseguras dejarla intacta para otros 30 años. Y evidentemente, sí, hay que desmontar la distribución ya que es la que la mueve! Si te ves pez en ello es mejor que lo lleves a un taller y asi aunque pagues de más te aseguras de que todo debe quedar en su sitio
Mucho ánimo, estos coches a poco que se van haciendo cosillas son muy agradecidos! Nos vas contando
